Miércoles 18 de Junio de 2025, 07:06

Las pintadas contra Fantino y el Gordo Dan en Neura
Recientemente, el estudio de Neura, donde Alejandro Fantino tiene su streaming, recibió mensajes amenazantes tras la condena de Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, el periodista decidió hablar más tranquilo del tema y opinar sobre el presente del país.
¿Qué dijo Alejandro Fantino sobre la vandalización de Neura?
"Es parte de Argentina, hay que tomarlo como son las cosas, hay que entender como está el clima. Después las cosas que yo he vivido y las cosas que hemos transitado en esta profesión tampoco es que.. nos grafitearon", comenzó el periodista en Puro Show y aclaró: "No le bajo el precio al acto, pero hay otras cosas muchos peores al nivel violencia que ojalá no se llegue a eso jamás".
"En Argentina si no le bajas la carga psíquica a las cosas te terminas enfermando", continuó Alejandro Fantino y sumó: "No tengo miedo, si me quisieran hacer algo ya lo hubieran hecho".
Por último, el comunicador opinó sobre el ataque a Artear: "Lo de Artear fue terriblemente violento, es asqueante lo que le hicieron al canal, fue dramático. Ahí si fue una horda, perdieron conciencia individual y si habría habido algún colega la habría pasado mal".
Y cerró: "Sería muy penoso, porque Argentina pasó épocas muy violentas, y si esto vuelve es asqueante".
¿Qué dijo Alejandro Fantino tras la vandalización del estudio de Neura?
Luego de lo sucedido, el periodista dio su palabra en el streaming y estalló a los insultos contra los militantes kirchneristas: "No nos confundan con Carajo!, la put* que los parió. El gordo atiende acá al lado. Nos grafitearon con Carajo, ¿qué culpa tengo yo? Lo del gordo es del gordo, lo mío es mío. No pueden ser tan burros. Si van a grafitear, grafiteen bien. Pelotud*s".
"Ni para grafitear sirven. Los mandas a grafitear y tocan el timbre los pelotud*s estos", agregó.
"El amor no vence una ch*ta al odio. Nunca el amor venció al odio. Yo no estoy dispuesto a poner la otra mejilla para que me peguen un cachetazo. A mí si me vienen a buscar con guerra, tendrán guerra. No tengo ningún problema", lanzó.
"Y tibio la conch* de la mona. La p*ja. Fue una pintadita de un adolescente pelotu*o. Yo no tengo ningún problema si quieren que la agresión suba, si me quieren venir a buscar, si me quieren agarrar en la calle. Yo miedo no tengo. Lo aviso porque hay mucho gil de estos pibitos que pierden la cabeza que creen que están haciendo la Revolución", finalizó Alejandro Fantino con mucho enojo. /Exitoína
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10