Lunes 28 de Marzo de 2022, 07:26

La chica se mudó a un pequeño pueblo y el único lugar que encontró para vivir fue un geriátrico.
Cuando una joven de 21 años se va a vivir sola, en seguida suponemos que tendrá un departamentito lleno de amigos y de ruido. Pero se hizo viral el caso de esta chica, que como no encontraba vivienda terminó en un geriátrico y se adaptó a la forma de vida de los adultos mayores.
Una joven británica compartió su experiencia en TikTok y se volvió viral: asegura que vivir en un geriátrico es una experiencia maravillosa. Se mudó a un pueblo en las afueras de Inglaterra, y como no había departamentos para alquilar rentó una habitación en un hogar de ancianos.
Como viaja mucho, no pasa demasiado tiempo en el lugar, pero disfruta mucho cuando lo hace. Y sus comentarios en las redes sociales sorprendieron a la gente de su edad, que le consulta permanentemente como hizo para adaptarse.
“Debido a la naturaleza de mi trabajo, viajo mucho”, explica en uno de los clips.
“En esta ocasión, y tras parar en esta área desconocida, me fue imposible encontrar vivienda. Cuando se abrió la posibilidad de vivir en el hogar de ancianos, sin embargo, no lo dudé ni un segundo”, revela.
Aunque no es la única joven que se aloja en el hogar, es sin dudas la que más lo disfruta. Y a pedido de sus seguidores, hizo un video mostrando las instalaciones, un “tour” por el geriátrico.
“Cuando entrás, se ve directamente a mi cocina”, muestra la joven.
“Está un poco pasada de moda y anticuada, pero no me importa, me gusta, dicen que soy rara”, admite.
Como está muy ocupada, no le molesta no tener televisor, ya que los ancianos se entretienen con un tocadiscos o haciendo rompecabezas. Y afirmó que el mobiliario del lugar tiene “vibraciones de mediados de siglo o más llegando a los años 70?.
Sus publicaciones en Y¡TikTok hicieron que la prensa se interesara por su caso, y le hicieron varios reportajes. Así multiplicó rápidamente la cantidad de seguidores en las redes, convirtiéndose en una influencer muy conocida.
La chica destaca las ventajas de vivir en un geriátrico, donde puede dejar la puerta abierta de su habitación sin riesgos. “Es económico, espacioso y seguro, con comida gratis y vecinos encantadores, honestos y amables”, asegura. /Cien Radios
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10