Duras críticas a Sabrina Rojas de una familiar de Mateo, el primer hijo de Luciano Castro: “Estoy harta que esa mujer siga metiéndose cuando ya...”

Sábado 07 de Mayo de 2022, 12:21

Valentina Suárez se expresó en sus redes sociales, elogió a Flor Vigna pero acusó a la madre de Esperanza y Fausto de haber relegado al primer hijo varón del actor. Es "madre y ni así empatizó".



Siempre se supo muy poco acerca de quién es la madre de Mateo, el primer hijo de Luciano Castro. Se sabe que su nombre es Florencia y no mucho más. Un perfil bajísimo que se sumó a que durante muchos años el actor fue muy reacio a hablar de su vida privada con la prensa, hermetismo que moderó un poco en los últimos años. De Mateo tampoco se conoce mucho porque ha heredado el perfil bajo de sus padres: tiene 20 años y las fotos que se han visto de él en general son en la Bombonera ya que comparte con su papá la pasión por Boca.

El silencio mediático que rodeó la vida del primogénito de Luciano no necesariamente implica que no haya habido situaciones conflictivas en el devenir familiar. Un comentario de Valentina Suárez, una familiar de la mamá de Mateo, desató el ovillo de la supuesta relación tensa entre ellos y Sabrina Rojas. Los comentarios aparecieron en la cuenta de Telefe Noticias, que había publicado un video de Flor Vigna y la nueva canción que estrenó, Guión.

“Éxitos Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin estés con alguien que sabe que tiene TRES HIJOS. Y que cuente con él. Felicidades”, fue el mensaje de Valentina, que por debajo de su elogio a la actual novia de Luciano, dejó en claro con ese “valoramos que al fin esté con alguien…” que con Sabrina Rojas, la situación era diferente.

Luciano y Mateo, hace algunos veranos cuando estuvieron en Mar del Plata con Sabrina Rojas, Fausto y Esperanza.

Todo podría haber quedado en esa sutil crítica. Pero enseguida empezaron los comentarios interpelando lo dicho por Valentina, y al final terminaron saliendo a la luz más detalles del conflicto. Seguramente también favorecido porque ya Luciano y Sabrina hace un año que no son pareja. Primero una usuaria elogió también a Flor a lo que Valentina agregó: “Eso es lo más importante al final. Lo que SE ES. No te preocupes que la conozco. Pero de verdad. No los que la ven por tv o redes y creen conocer a la gente solo por ser “famosa”.

Sin embargo, otro usuario esbozó una crítica a Luciano, en cuanto a diferencias que supuestamente hace entre Mateo y sus dos hijos con Sabrina: Fausto y Esperanza. “Pero el que no muestra al hijo es Luciano.  Una sola foto hay del mayor. Siempre postea sobre los más chiquitos”, le marcó una usuaria. A eso, Valentina respondió: “Porque Mateo es perfil bajo. Todos se lo respetan. Su padre el primero. Yo hablo de la vida personal, cotidiana. De lo difícil que se lo hicieron y aún lo hacen. La vida no pasa por las redes. Que no lo muestre aquí no es lo importante. Además a Mateo nunca le ha gustado y cuando era pequeño y no podía decidir, su madre lo preservó y por eso se bancó tanto también a la señora Rojas.”

¿Qué se tuvo que bancar supuestamente de Sabrina, la actual pareja del Tucu López? Al parecer que no le haya dado el lugar que merecía, al menos de acuerdo a nuevas respuestas que dio de la familiar de Mateo.

Verano 2018: Luciano, Sabrina y Mateo en Mardel

El ida y vuelta con otras personas continuó. “El padre es el primero que tiene que hacerlo sentir parte y querido. Si no se sintio asi el que falló fue el padre, no la mamá de los hermanos”, le dijo alguien defendiendo a Sabrina. Nuevamente Valentina retrucó. “¿Dije en algún momento que no se sienta querido por su padre o sus hermanos? En ninguno. Dije lo que tuvo y tiene que pasar su madre para que él tenga hoy la relación próspera que tiene. Por favor no nos vengamos a hacer con eso de que ella no tiene nada que ver. Una compañera/o puede influir mucho también en una relación de ese tipo. O ayudás o hacés todo más difícil. Su padre ha estado y está siempre. Otra cosa es cómo te haga sentir quien fue pareja años. Su trato y cómo te incluya o no. Y ese es tema de ella, no del padre. Y más aún cuando fue madre. Ni así empatizó.”


Después se esforzó en aclarar que lejos está de buscar prensa, más allá de esta catarsis que hizo en redes. “Porque yo no soy ni Flor ni Mateo. Dos seguidores porque no acepto solicitudes de gente que no conozco. ¿Querés que te mande una foto de la cantidad de solicitudes que tengo? Así ves que tengo más de 100 y no te parece “raro”. Por favor, qué poca capacidad de pensar. Y si tengo dos seguidores es porque mi círculo no suele tener redes. Y uso una solo de manera profesional desde Barna. Algo más te tengo que explicar? Ahh si que salgo a decirlo yo porque estoy harta que se esa mujer siga metiéndose en la vida de gente que quiero cuando ya ni es la mujer de Luciano? Algo más Maru? Cobras comisión por defender “famosos” que no conocés?. Saludos!”, le respondió.

El periodista Pampito fue quien publicó todos estos comentarios en su twitter.  /Pronto

MIRA EL MENSAJE: