Video: estaba poniendo un cartel, quedó colgado de un puente en el medio de una ruta y lo salvaron de milagro

Jueves 12 de Mayo de 2022, 18:31

El dramático momento en el que el joven quedó colgado del puente.



Una imprudencia casi le cuesta la vida a un hombre en la ciudad de Neuquén. Sucedió en un puente peatonal sobre la ruta Nacional 7, entre el ingreso a Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras.

No está claro si el protagonista de esta historia colgó una pancarta política o si quiso sacarla. Lo cierto es que mientras estaba cerca del cartel, quedó colgado del puente, hacia el vacío, por interminables segundos. Finalmente fue salvado por un automovilista.  

El video que registró el angustioso episodio fue tomado desde la ruta por un automovilista, y se viralizó por las redes sociales: el hombre permaneció colgado del puente por varios segundos, sostenido solo con sus manos y pataleando en un desesperado intento de no caer al asfalto.

El video, captado desde un celular, es tan peligroso como sospechoso, al menos eso parece por algunos comentarios que recogió en las redes. Varios espectadores señalaron que solo se hizo para que se vuelva viral.

En el video se ve el momento en el que el individuo aparece agarrándose de las barandas de un puente. A su lado, un cartel de campaña política con la leyenda “Rucci 2023?.

La referencia es a Marcelo Rucci, precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) para las elecciones del próximo año.

Según los medios locales, todo sucedió cuando el hombre perdió el equilibrio mientras colgaba el cartel. Otros transeúntes afirmaron que la pancarta estaba colocada desde el pasado fin de semana y cuando el joven se acercó al lugar, fue porque intentó sacarla.

El video dura un minuto, pero genera alta tensión. Es que, a pesar de los intentos del hombre para reincorporarse por sus propios medios, no lo logra. Y es un automovilista que, al ver la situación, paró su vehículo y corrió por las rampas del puente el que logra hacer cesar el peligro.



El hombre en cuestión resultó ileso y aunque el tránsito del lugar quedó colapsado por algunos minutos, el incidente no dejó mayores consecuencias. /Clarín