Violento robo en Corrientes al 400: redujeron y asaltaron a un comerciante

Jueves 12 de Mayo de 2022, 09:09

En Barrio Norte, durante la madrugada de este jueves, desconocidos redujeron a un hombre para robar un valioso botín.



Las primeras versiones daban cuenta de que esta madrugada un grupo de unas 6 personas, entre ellas una mujer, ingresaron al departamento de un comerciante para robarle una importante suma de dinero.

El hecho se registró en calle Corrientes al 400 en pleno Barrio Norte, en la capital tucumana, cuando a las 3:18 los delincuentes redujeron a un hombre de unos 64 años que dormía solo para apoderarse de unos 2.000 dólares y 280.000 pesos en efectivo.

En el edificio no hay portero ni cámaras de seguridad por lo que la policía tendrá una ardua tarea para dar con este grupo de asaltantes, que de acuerdo al testimonio de la victima, vestían con ropas oscuras y con el rostro cubierto.

Luego de violentar la puerta del dormitorio que estaba con llave, redujeron al hombre y le reclamaban que entregue el dinero. Uno de ellos en particular, que dirigía al resto, mediante amenazas con armas de fuego a los gritos insistía en apoderarse de la plata que sabía que había en el lugar.

Es así que de tanto revolver en la habitación, dentro de un chifonier encontraron 2.000 dólares, que serían de la hija de la victima y otros 280.000 pesos en efectivo que estaban repartidos en una caja metálica y en el cajón de un escritorio.

Para el hombre que sufrió este violento atraco, los delincuentes sabían lo que buscaban y ya conocían como era por dentro el departamento. /Los Primeros