Tucumana se metió por la ventanilla del auto de un joven en el parque 9 de Julio y lo atacó con un cuchillo

Jueves 12 de Mayo de 2022, 10:15

Una joven de 25 años quedó bajo prisión preventiva por el incidente en el que le provocó diferentes lesiones con un cuchillo a la víctima.



A una joven de 25 años, prófuga por otro hecho, se le imputó que en la madrugada del 11 de mayo, cerca de las 2:30, en circunstancias que un automovilista disminuyó la marcha al llegar a un reductor de velocidad en avenida Soldati y Gobernador del Campo, fue interceptado por la joven, quien se introdujo por la ventanilla del acompañante y lo atacó utilizando un cuchillo sierrita, produciéndole lesiones en manos, torso y rostro. Por este hecho, se le imputó el delito de lesiones, en calidad de autora.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V. La auxiliar fiscal Julieta García intervino en la audiencia solicitada por el Ministerio Público Fiscal para formalizar la investigación. 

La Fiscalía requirió contra la acusada la prisión preventiva por 20 días, al considerar ese plazo razonable para concluir la investigación, y teniendo en cuenta que en su contra estaba vigente una orden de captura por una condena anterior. /Los Primeros