Florencia Peña no puede mantener ni dos puntos de rating en su nuevo programa y las críticas se multiplican

Jueves 12 de Mayo de 2022, 14:57

Este lunes se estrenó el programa "La Puta Ama" y los televidentes fueron lapidarios: "berreta, grosero y ofensivo".



El estreno del nuevo programa denominado “La Puta Ama” y transmitido a través del canal América TV, no fue como lo esperaban. El día de su estreno llegó al pico de rating de 3,6 sin embargo esos números descendieron luego de la intro del programa en el que Florencia realizó un show al estilo musical.

La introducción en la que Peña alentaba a los haters a realizarse sexo oral, no fue bien recibida por los televidentes que la calificaron como “denigrante”; “grasa”; “berreta”; “decadente”, entre tantas otras descalificaciones.En respuesta a estas críticas la presentadora le dedicó unos minutos en su segundo día de transmisión y les aseguró a los televidentes que la forma de hacer humor de ese programa es realizando “sátiras” de lo que en realidad aborrecen.

Por otra parte, en el segundo día de su programa realizaron cambios para tratar de “amigarse” con los usuarios, pero lejos de eso, nuevamente fue blanco fácil de criticas luego de presentar el sketch de Machiturr@s en el cual cantaban canciones vulgares repletas de insultos. Finalmente este martes cerró con un promedio de 1,7 de rating.