“Me arrastraron entre siete hombres”: grave denuncia de una joven contra patovicas de un boliche tucumano

Jueves 12 de Mayo de 2022, 15:41

Yamila Romano cuenta lo que le pasó en un reconocido local bailable que funciona sobre la avenida Perón. "Me quebraron un dedo y la nariz, necesito saber sus nombres", señaló



Yamila Romano, denuncia que fue golpeada por patovicas de seguridad del boliche ubicado en avenida Perón al 1.100. Realizó la denuncia ante la Justicia en la comisaría de Yerba Buena.

Según manifestó la denunciante, en la madrugada del viernes, en un conocido boliche de avenida Perón al 1.100 Yamila entró con su hermana y el novio al sector vip. Posteriormente se dirigió al baño, y mientras se retocaba frente al espejo, una mujer de alrededor de 30 años le habría sacado la cartera. Esta mujer se escondió en la barra, y delante de ella se colocó un patovica protegiéndola.

Yamila discutió con el guardia de seguridad solicitándole que revisara a esta mujer para que le devolviera su cartera, cuando el patovica la habría agarrado de los hombros, posteriormente de las muñecas y de la mano.
“Al quebrarme, del dolor comencé a tirar patadas para que me soltara y ahí de repente aparece otro patovica alto que me tiró una piña. En ese momento me desmayé. Me empezaron a arrastrar y me sacaron como una bolsa de basura y me dejaron afuera. Cuando me arrastraron me bajaron el pantalón hasta la mitad de la cola”; expresó Yamila.

La denunciante solicitó las filmaciones del boliche: “Pedí las cámaras porque adentro del boliche fue toda la golpiza, y me dijeron que no había”.

Por último, el abogado de la joven manifestó que actualmente están buscando identificar a los responsables de la golpiza y adelantó que ya hay gente que estaría colaborando con el aporte de datos. /Telefe