Zarlenga quiere que le devuelvan el dinero que llevaba cuando atropelló y mató a dos rondines con su camioneta

Viernes 13 de Mayo de 2022, 06:32

Armando Zarlenga



El avance de la causa contra Armando José Zarlenga (h) genera mucho movimiento en Tribunales, donde por estas horas comienzan las pericias a las cámaras que captaron el momento en el que mató a dos motociclistas con su camioneta, en avenida Mate de Luna 2.700.

Y en medio de esa actividad, sorprendió el pedido de audiencia de los defensores del golfista, para solicitar que le sea devuelto al acusado el dinero que transportaba en su vehículo, la madrugada en que perdieron la vida Maximiliano Saldaño (25 años) y Joaquín Morales Franck (22).

Como se recordará, del vehículo con el que Zarlenga atropelló a los rondines cuando estos circulaban en una motocicleta de baja cilindrada el 25 de abril, se secuestraron unos U$S 10.900 y aproximadamente $ 959.000.

La solicitud se formalizó el jueves y será debatida en una audiencia que se desarrollará el lunes, mientras se debate cómo y donde se concretará la rinoscopía, para determinar si el imputado por homicidio culposo consume drogas, lo que podría modificar esa carátula, agravando su situación procesal.