Antonela impactó con su figura y su mirada de enamorada hacia Messi

Viernes 13 de Mayo de 2022, 09:32

Antonela Roccuzo y Lionel Messi en una cena de gala en París.



Lionel Messi y Antonela Roccuzzo participaron de una cena benéfica organizada por el futbolista Idrissa Gana Gueye, compañero del rosarino en el PSG, para recaudar fondos.

Del evento que se realizó en Les Salos Hoche, un sofisticado salón de eventos de París, también participaron otros argentinos del plantel del club de la capital francesa como Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas esposas.

La mirada de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi de la que todos hablan

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi iniciaron su noviazgo en 2007. Llevan 15 años juntos y el tiempo parecer ser la mejor pócima de amor para ellos. Así quedó demostrado en la cena que compartieron en París, en la que ella le dedicó una mirada que denotó una entrega completa por parte de la rosarina que, a su vez, fue protagonista principal del evento con su impactante look.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en una cena de gala en París.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en una cena de gala en París.

Por si fuera poco, además, Antonela dejó en claro su sentimiento con varios corazones dedicados a Messi en una publicación que hizo de la cena a la que asistieron.

Corazones de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi.
Corazones de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en una cena benéfica en París.

El look de Antonela Roccuzzo

Mientras que Lionel Messi eligió un traje aunque con tono descontracturado ya que no usó corbata, Antonela optó por un traje en color coral, con un top blanco y sandalias.

Antonela Roccuzzo en una cena de gala en París.
Antonela Roccuzzo en una cena de gala en París.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, a beneficio de niños con VIH y cáncer en África

El jueves fue un día de descanso para los jugadores del PSG, que decidieron acompañar una acción benéfica de Idrissa Gueye, cofundador de la asociación “For Hope”, quien organizó una velada especial con una subasta de camisetas de fútbol, algunas de las cuales fueron de sus compañeros en el París Saint-Germain.

La primera gala benéfica de la organización, que se lanzó hace un año, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los niños con VIH/SIDA y cáncer en África.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en una cena de gala en París.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en una cena de gala en París. /TN