Santiagueña le robó la tarjeta a una amiga y la descubrieron por una foto

Sábado 14 de Mayo de 2022, 23:17

Una joven de Santiago del Estero expuso su angustia por haber sido víctima de un robo a manos de alguien que “era como su hermana”.



Twitter oficia en miles de oportunidades de espacio para hacer descargos, realizar críticas, intercambiar opiniones y hasta uno que muchos usuarios eligen para exponer duros episodios de la vida personal.

Una joven de Santiago del Estero mostró en las últimas horas su angustia por haber sido víctima de un robo a manos de una amiga muy cercana.

La chica le robó los datos de la tarjeta de crédito a la hermana de su amiga, y fue descubierta por la compra de una hamburguesa.

La situación generó todo tipo de respuestas e intercambio de twitteros.

“Esto va más allá de la plata”

La joven, identificada en las redes como Male Schammas, realizó una publicación el jueves en la que relataba cómo una amiga extremadamente cercana, la había engañado a ella y también a su familia.

“Te abrí las puertas y te recibí como hermana. Todos saben que en mi casa te tratan como parte de ella cuando te conocen. Vivíamos juntas y vivías más en mi casa que en tu departamento”, comienza el relato.

(Foto: captura Twitter / @MSchammas).
(Foto: captura Twitter / @MSchammas).

Male-Schammas-santiago-del-estero-amiga-tarjeta
La usuaria santiagueña se descargó en las redes tras la traición. /Instagram @maleschh

“Me duele el corazón por hacer esto porque te convertiste en alguien en quien confié y quise un montón y al final fue nada más una idea mía porque terminaste mostrando la hilacha”, acusa a la persona que hasta entonces era su amiga.

A continuación, la joven contó que de un día para el otro, se enteró de que su amiga, a la que identifica como Valentina Gigena, había robado los datos de la tarjeta de crédito de su hermana.

“Anoche le llegó a mi mamá que desde la extensión de mi hermana habían hecho una compra en dos lugares de comida, cuando mi hermana estaba cocinando en casa”, detalló en el texto que compartió. Tras realizar la consulta en los sitios en los que se hicieron las compras, comprobaron que se trataba de Gigena.

(Fotos: Twitter /@MSchammas).
(Fotos: Twitter /@MSchammas).

“Me mintió en la cara. Me dijo que era la tarjeta de la madre. Además de eso, subió historias mostrando lo que había comido con plata ajena”, expresó Male. “Esto va más allá de la plata”, aclaró en su mensaje. “Sino por lo que fuiste capaz de hacer y de hasta dónde podrías haber llegado”, le reprochó entre un extenso descargo.

La publicación superó los 1000 “me gusta” rápidamente y generó un intercambio de usuarios que se sumaron a relatar, en muchos casos, situaciones similares que atravesaron y a opinar sobre lo sucedido. /TN