Alejandra Pradón contó los detalles de su relación con Tinelli: “él venía a...”

Domingo 15 de Mayo de 2022, 23:00

Tinelli y Pradón



La visita de Alejandra Pradón a LAM no pasó desapercibida. Siempre polémica y frontal a la hora de hablar de su vida privada, la vedette recordó al aire su viejo romance con Marcelo Tinelli y dio detalles de cómo eran esos encuentros íntimos con el conductor.

Todo comenzó cuando la ex integrante de Las Rumberas manifestó que nunca había salido con un hombre casado y Nazarena Vélez interrumpió para preguntarle por la situación sentimental que atravesaba el presentador del Bailando en el momento que tuvieron un affaire.

“No puedo decir en qué época fue pero él ahí no estaba. Fueron varias veces. Ya éramos como amigos. Con mi hermana en un día de cumpleaños le hemos llevado una torta y una botella de champagne. Se la pasaba laburando. Venía a dormir la siesta conmigo, venía a pasar un rato, a descansar, si se lo merece”, detalló Pradón.

“¿Tenía mucho sueño o poco?”, indagó Angel de Brito. A lo que la invitada siguió: “No sé. Venía con el Teto Medina, que se quedaba en el living viendo la tele, mientras hacíamos el amor”, remató Alejandra intentando no ahondar más en el tema.



Sin embargo, como figura del ambiente artístico la vedette forma parte del archivo de los medios y, a fin de buscar más información sobre este romance, apareció una entrevista que brindó en Desayuno Americano allá por 2012 donde ya había revelado algunos detalles de su vínculo amoroso con Tinelli.

“Estuve con quien quise siempre. Con Marcelo Tinelli estuve porque me dieron ganas. Estaban en el canal todo el día, yo estaba a una cuadra y le hacía la re gamba. Venía a dormir”, le explicó Pradón a Diego Pérez en ese momento dando a entender que el affaire fue entre 1992 y 1993.

“Él venía a mi casa a tomar mates y dormir la siesta. Porque estaba todo el día ahí metido en el canal y editaba hasta la madrugada. ¿Cuánto tiempo salimos? Un par de meses. Es un dulce y besa lindo. Rial sabe de esto. Yo le daba asilo en mi casa”, confesó Alejandra.