Peña contó el descubicado comentario de un papá en el jardín de su hijo

Martes 17 de Mayo de 2022, 07:24

Flor Peña contó la insólita charla que tuvo con un señor cuando fue a buscar a su hijo más chico al cole.



Ni bien debutó al frente de La Put... Ama, Florencia Peña recibió un montón de críticas que no dejó pasar.

Tras haber enfrentado al aire a quienes critican tanto su conducción como el formato del ciclo, se mostró indignada.

¿El motivo? Cuando fue a buscar a su hijito más chico al jardín, Felipe, el papá de un compañerito del nene le hizo un tremendo comentario sobre LPA.

“Estoy parada ahí, diez madres, un padre: saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres... y un varón. Bueno, ese varón se me acerca y digo por dentro: ‘Otro más que me va a venir a decir algo’, pero se acerca y me dice: ‘Hola, que tal’”, comenzó contando Flor, con lujo de detalle.

"Y lo que me dice después, es el típico no aclares que oscurece: ‘A mí, el programa me encantó, me hacés reír un montón’, como diciendo a mí sí me gustó, a todo el resto no...".

"Después encima me dice: ‘Y eso que a mí las mujeres no me hacen reír eh...’", afirmó Flor.

Y le habló directamente a ese padre, indignada.

"¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor...".

"Pasa en los grupos que dicen: ‘Traela a fulana porque nos hace falta una mirada femenina...’. No es así, porque sino también está esa cosa del humor que dicen que si es graciosa no co... Ustedes saben, y es horrible cuando dicen: ‘Si es graciosa no debe de ser muy co...’“, sumó la conductora.

Y se despidió haciendo una firme aclaración. "No, de verdad, terminamos con esto, no tiene nada que ver ser graciosa con lo que haga en la cama. Vos podés no ser nada graciosa y tampoco... porque te pasa o no te pasa, y yo disfruto la vida”, sentenció. /Ciudad