Canceló el turno para su hija con el psicólogo cuando comprobó que era un militante de La Cámpora: polémica

Martes 17 de Mayo de 2022, 11:55





A través de su cuenta de Twitter, una mujer contó que rechazó el turno para su hija con un psicólogo por ser militante de La Cámpora.

Según relató @Lu_bertotto, usuaria de la red social del pajarito, quería llevar a su hija a una consulta psicológica y decidió buscar varios especialistas, encontró a uno y le escribió. Una vez pautada la cita, todo dio un giro inesperado.

Cuando lo buscó a través de la web, vio que el hombre es militante del kirchnerismo y decidió declinar la cita. “Ay disculpame, no lo tomes a mal, pero busqué en Google y vi que formas parte de La Cámpora”, le escribió.

Continuó pidiéndole disculpas, y resaltó “busco algo más afín a mis valores”. Aunque no mostró qué le contestó el profesional de la salud mental, la publicación de la mujer generó una fuerte disputa en las redes sociales, según publica Rosario 3.

Le canceló el turno al psicólogo de su hija cuando comprobó que era  militante de La Cámpora | Rosario3
“Necesitas un psiquiatra que te medique para que te saque todo ese odio, un docente para que te quite la ignorancia y alguien que te atienda bien también”, señaló @Francisco_srs.

Mientras que @QvduMarti le retrucó: “Si estás en una urgencia y el único cirujano que puede salvarte la vida es de La Cámpora, lo cancelás? jajaja que ridiculez!!!!!!!!!!!!!!!!”

Lucía leyó con atención cada uno de los mensajes y hasta se ocupó por responderle a varios de ellos. “Camporistas llevando todo al extremo, exagerando, agreden se ofenden todo junto jajaja por favor lejooooos jajaja keept it simple”, sintetizó al observar la cantidad de frases agresivas contra su persona y la de su hija, de apenas 10 años.

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo el propio psicólogo, que lejos de sentirse discriminado y tirar leña al fuego sacó algo positivo de lo sucedido. “Estoy sorprendido!!! Por lo menos sirvió para generar un debate”, tuiteó el licenciado Alberto Oscar Rizzo, al que ella le había cancelado el turno.
Canceló al psicólogo de su hija por militar en La Cámpora y la frase que  utilizó como excusa se hizo viral - Noticias de Bariloche
“Este hombre iba a atender la salud mental de mi hija y quería conocerlo un poco más. Ahí vi que tenía fotos con la pechara de La Cámpora y participando de actividades de esa agrupación política, que nada tiene que ver mi ideología”, se sinceró Lucía.

“Yo no creo que no se pueda filtrar ese pensamiento en los diálogos que el psicólogo pueda llegar a tener con mi hija”, deslizó la mujer.

“Yo no le inculco a mi hija que le saque a sus compañeros las fibras que se trajo de Miami porque es un oligarca y porque le tiene que compartir a los chicos que tienen”, ejemplificó con ironía. Y agregó: “Tampoco me gusta que le hablen en lenguaje inclusivo”.

Luego, Lucía les hizo un llamado de atención a los jóvenes kirchneristas por ser poco tolerantes con el que piensa diferente. “Las reacciones de los camporistas fueron tremendas. Hasta llegaron a tratar de nazi a mi hija. Eso me dejó más tranquila con lo que hice porque comprobé que se trata de gente muy agresiva. Afirmó mi postura de que con esta gente no tengo nada que ver”, remarcó.