El “after party” de los Martín Fierro: “se chaparon todos con todos”

Martes 17 de Mayo de 2022, 12:27

Tras la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro hubo una fiesta en Puerto Madero.



La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro dio mucho de qué hablar: desde los looks de los famosos, hasta las presencias y ausencias. La moción de Mirtha Legrand al recordar a su hermana, el desafortunado detalle de que no invitaran a los hijos de Gerardo Rozín o el descuido hot de Jésica Cirio inundaron las redes sociales con chismes y comentarios de todo tipo.

Pero eso fue lo que se vio: aparentemente lo que no se vio por televisión fue mucho más escandaloso aún. Según contó Pampito en el programa “Momento D”, hubo una fiesta posterior a la ceremonia donde imperó el descontrol.

“Vos viste que después hubo un after party de los Martín Fierro”, introdujo el tema el panelista. Y mostrando el pico que se dieron Lali Espósito y Mariana Genesio Peña agregó: “Esto me dicen que es un jardín de infantes”, dando a entender que lo que sucedió luego fue mucho más subido de tono.

“Dicen que se chapó todo el mundo con todo el mundo en esa fiesta”, aseguró el cronista, que contaba con mucha información. “Fue en la fiesta que se hizo después de los Martín Fierro, en Puerto Madero, y fue La China Suárez, que cayó con Rusherking”, agregó para más detalles.

El video de la China Suárez y Rusherking juntos en una fiesta | TN
Captura del video del after party de los Martín Fierro confirmó el romance de la China Suárez con Rusherking

Fabián Doman agradeció esta data a Franco, un “productor nocturno que es el dueño de la noche”, y habría sido el que recabó esta información tan picante. En el programa mostraron algunas imágenes del after party: “Había gente más importante en esta fiesta que en los Martín Fierro”, estimó el conductor.

Y mostraron, por ejemplo, a La China Suárez muy acaramelada con el ex de María Becerra, en el momento en el que le joven le muerde el cuello a la actriz. “En un momento las cámaras se apagaron y me dicen que la China y Rusherking chapando toda la noche y además toda la fiesta termino chapando entre sí”, aseguró Pampito. /La 100