Intentó robarse una moto de la vereda, el dueño lo vio por las cámaras y lo bajó de una trompada: video

Jueves 19 de Mayo de 2022, 11:13

Ocurrió en Rosario.



Un intento de robo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, terminó con un delincuente golpeado y huyendo a toda carrera, sin poder concretar el hurto de una moto que estaba estacionada sobre la vereda.

El ladrón que intentó llevarse la motocicleta se acercó disimuladamente y se sentó sobre ella de costado, como si estuviera esperando. Así aguardó durante unos segundos, mientras un taxi que estaba justo en frente arrancaba con un pasajero y otras personas que caminaban por allí se alejaban.

Cuando el taxi se retiró del lugar, el delincuente giró hacia el frente de la moto y comenzó a intentar darle marcha, pero no contaba con que el dueño aparecería en ese instante. Tal y como se ve en el video, el hombre se acercó al ladrón por detrás y le dio un puñetazo en la parte izquierda del rostro.

Desconcertado, el joven encapuchado reaccionó y se escapó corriendo del lugar mientras otro sujeto lo perseguía. Además, también se puede apreciar como otra persona que aguardaba allí, aparentemente en complicidad con el ladrón, también se fue corriendo. /Rosario3