Sábado 21 de Mayo de 2022, 21:14
A través de las redes sociales el ministro de Salud Pública de Tucumán, Luis Medina Ruiz, confirmó que dio positivo de Covid-19 y que fue internado en un hospital para la realización de diferentes estudios.
A pesar de esta situación, el funcionario aclaró que se encuentra "de buen ánimo" y "con tranquilidad, gracias a mi esquema de vacunación completo".
Tucumán volvió a rozar los 100 nuevos contagios de covid-19
Los informes epidemiológicos dan cuenta de que Tucumán atraviesa un rebrote en los casos diarios de coronavirus, por lo que la provincia estaría en el inicio de la denominada "cuarta ola" de la pandemia desatada a inicios de 2020.
Este sábado, a las 20, Medina Ruiz utilizó sus redes sociales oficiales para confirmar que había dado positivo para covid-19.
Tucumán recibió más de 49.000 dosis de vacunas contra la covid-19
"En las últimas horas, a raíz de la presencia de un cuadro respiratorio, me realicé un testeo", contó el ministro de Salud Pública.