Este es el perro más famoso del mundo: gana 26.000 euros por cada publicación en TikTok (20 millones de seguidores)

Jueves 02 de Junio de 2022, 06:40

El pomerania llamado Jiffpom tiene 20 millones de seguidores en TikTok.



No solo las personas pueden convertirse en influencers, también las mascotas.

De hecho, estas últimas tienen más posibilidad de hacerse virales puesto que suelen ser las estrellas de vídeos muy compartidos por los amantes de los animales.

Existe un pequeño pomerania llamado Jiffpom que ostentó el número 1 en Instagram durante el pasado año.

Se convirtió en el perro más famoso del mundo superando los 10 millones de seguidores, lo que le llevó a conseguir en varias ocasiones el récord Guiness mundial, además de coprotagonizar un videoclip musical junto a la cantante Katy Perry y de ser el rostro de un calendario de pared de Amazon.

Tampoco le va nada mal en TikTok, donde atesora la friolera de 20 millones de seguidores que visualizan, comentan y comparten sus amorosos vídeos en donde se le ve haciendo todo tipo de trastadas: desde meterse en un bolso para dormir, hasta jugar con un patinete, comer helado y todo tipo de dulces y ponerse a los mandos de un coche teledirigido.

Se estima que, en base a las visitas de sus vídeos, el pequeño Pomerania puede ganar 20.600 dólares por publicación, aproximadamente.

Esta cantidad asciende en función de la cantidad de vídeos existentes, en su caso 1.000 en total.

También existen más mascotas virales que no son cachorros.

Ejemplo de ello es @ThatLittlePuff, un gatito gris que tiene 27 millones de seguidores y que, por cada publicación, genera 26.400 dólares. Su dueño comenzó a publicar contenido durante la pandemia sobre trucos de cocina y de bricolaje en los que su gato aparece parcialmente durante el proceso dando la sensación de que él ha sido el encargado de realizar toda la magia.

La gente parece disfrutar con este tipo de vídeos.

Por este motivo, el dueño de las conocidas como ‘ardillas de TikTok’, decidió lanzarse a grabarlas comiendo en su día a día con el fin de aumentar sus ingresos.

Dinky, Squishy y Mooshy, que así se llaman los tres ejemplares, acumulan más de 13 millones de seguidores y sus visitas le permiten ganar 13.300 dólares por cada post.

Esta es una nueva forma de crear contenido que se encuentra en auge desde los últimos años, en el que las mascotas muestran al mundo su lado más fotogénico, actuando en ocasiones, prácticamente como humanos. /Yahoo Noticias