La foto de Antonela Roccuzzo que dejó a todo Instagram sin aliento

Martes 21 de Junio de 2022, 09:44

Messi descansa junto a su esposa y sus hijos



Antonela Roccuzzo disfruta junto a su marido Lionel Messi de unos días de descanso, sol y playa en las paradisíaca isla española de Ibiza. Ambos aprovechan el receso futbolístico del astro argentino del PSG para encontrar tranquilidad en ese entorno idílico. Y desde ese lugar, ella sube a sus redes sociales postales de su tiempo libre, entre las que se encuentra una foto que dejó sin respiro a sus seguidores de Instagram.

“La isla bonita”, escribió Roccuzzo en un posteo en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 19 millones y medio de seguidores. Allí, la publicación contenía una serie de imágenes de las vacaciones de los Messi en Ibiza. En una de las fotos aparecen el delantero y su esposa en la cubierta de un yate, con el mar y la costa de la isla de fondo. Los dos están en traje de baño, se abrazan y miran a la cámara con una sonrisa.

Pero sin dudas la imagen que más llamó la atención de los seguidores de Roccuzzo fue una segunda postal en la misma publicación. Allí se la ve a ella con una bikini turquesa, anteojos negros, y disfrutando del sol que cae sobre el mar Mediterráneo. Con una mano sobre su cabeza, la mamá de Mateo, Ciro y Thiago sonríe mientras mira hacia el cielo, sentada sobre la cubierta del yate.

El posteo que subió Roccuzzo tenía apenas una hora de publicación este lunes y ya contaba con casi 430.000 Me gusta de los usuarios, y los comentarios de los seguidores llegaron de a decenas, la mayoría de ellos con elogios hacia la rosarina. Así, es posible leer en la publicación expresiones como “bonita”, “la más hermosa del mundo”, “beautiful”, o “Queen”, además de los ya tradicionales emoticones de corazones o de fuego, que también expresan admiración por la belleza de la esposa de Messi.

En una tercera foto del posteo es posible ver a Mateo Messi, el hijo del medio de Lio y Antonella, también con una sonrisa y con el mismo fondo del mar y la costa de la isla.

Las fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de vacaciones en la “Isla  Bonita” - Infobae
La foto de Antonela Roccuzzo en bikini en Ibiza deslumbró a los seguidores de la rosarina. Instagram / @antonelaroccuzzo

De acuerdo con el medio español Mundo Deportivo, la escapada a Ibiza de Messi y Roccuzzo la hicieron, como es habitual, junto a la pareja de Cesc Fabregas y su esposa Daniella Semaan. Los paparazis españoles registraron imágenes de ambas parejas en un yate de lujo sobre las aguas de Ibiza.

Las primeras fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en  Ibiza | TN

Dos días antes, Leo y Antonella habían estado en Andalucía, donde viajaron para celebrar la boda del excompañero de la Pulga en Barcelona, Jordi Alba, que se casó con la joven sevillana Romarey Ventura. En la ocasión, Roccuzzo también deslumbró a sus seguidores con su look para esa celebración, especialmente por su vestido rojo de Dolce & Gabbanna.
Antonela Roccuzzo

Messi tiene todavía unos días de vacaciones antes de reincorporarse al PSG. El club parisino tendrá su primer partido del segundo semestre de 2022 el día 20 de julio, cuando enfrente en un amistoso al club japonés Kawasaki Frontale, en el estadio Nacional de Japón, en la ciudad de Tokio. /La Nación