Paro de transportistas: incidentes y agresión a periodistas en Tucumán

Martes 21 de Junio de 2022, 21:17

El momento se transmitió en vivo por las pantallas de C5N



Durante la mañana de hoy, y en plena cobertura periodística del paro de transportes que se lleva a cabo por la escasez de gasoil, un transportista agredió a un corresponsal de C5N en Tucumán. El momento se transmitió en vivo por las pantallas de ese canal.

Se habría producido un incendio en el tablero eléctrico de un camión, por lo que el periodista fue a registrar el momento cuando uno de los transportistas, aún no identificado, impidió que el colega se acercara. Logra registrar las llamas y cómo el conductor intenta apagar el fuego, cuando una mano tapa el video e intenta tomar el celular para arrojarlo, según relata Fabrizio Carugatti, móvil en vivo.

«Estoy todavía conmocionado por la situación», manifestó el movilero. Además apuntó en contra de la libertad de expresión y la «censura» sufrida a manos de esa persona. «Pude mostrar lo que sucedió que no era más que un incidente. Lamentablemente parece que la tolerancia de este transportista no era la necesaria para poder soportar que la prensa esté registrando imágenes. Lamentable la situación, por suerte estamos bien físicamente. Pude evitar que mi celular fuera derribado y seguimos informando desde este lugar», expresó Carugatti.