Video: dos sujetos vestidos como gendarmes a los tiros bajan a dos hombres de un auto cerca de Simoca

Miércoles 22 de Junio de 2022, 20:11

Capturas de video.



Un automovilista que circulaba por la ruta 325, cerca de la ciudad de Simoca, logró filmar una confusa escena en la que intervienen cuatro personas y se acciona un arma de fuego.

En el video se puede ver a un sujeto que arrastra a otro a quien extrajo de un auto blanco que está detenido al costado del camino.

Una vez que lo lleva del lado de la banquina, trata de hacer lo mismo con otro que está sentado en la butaca del acompañante, quien al parecer ofrece resistencia, indica Los Primeros.

Forcejeo y disparo

Se produce entonces un forcejeo que dura varios segundos y que culmina con el estruendo de un disparo de arma de fuego, blandida por quien atacaba a los dos automovilistas.

Segundos después, otro hombre se baja de una camioneta estacionada más adelante y se acerca al lugar, donde tras golpear al primer automovilista, colabora con el sometimiento del segundo.

Por su parte, el periodista Carlos Rosznercki sostuvo que fueron gendarmes quienes redujeron a los dos sujetos en la ruta provincial 325.

"Las imágenes viralizadas corresponderían a un hecho ocurrido en la tarde de hoy en la ruta que une las ciudades de Monteros y Simoca", apuntó.

Sobre el procedimiento, indicó que aún se desconocen las causas pero opinó que "es llamativo el uso de la fuerza por parte de las autoridades nacionales".