Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven en un departamento de un millón de dólares en Miami: las fotos

Miércoles 22 de Junio de 2022, 19:56

En Socios del espectáculo mostraron imágenes exclusivas de la vivienda que la pareja comparte en Estados Unidos.



Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya se muestran oficialmente juntos y comparten postales repletas de amor a través de sus redes sociales. Esta vez, la pareja se pegó una escapada romántica, y millonaria, a Miami.

Así lo contaron en Socios del espectáculo, donde en primer lugar dejaron en claro que el futbolista le alquiló un barco a Tini para tener una especie de luna de miel. “Eso sale más de 1500 dólares la hora”, informó Mariana Brey.

Sobre el lugar en el que De Paul y Stoessel están conviviendo, Rodrigo Lussich recalcó: “El departamento es uno de los más lujosos de la zona. Ellos están parando en Brickell, que es lo más top. El lugar es impresionante”.

Las fotos del departamento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Miami. Foto: eltrece

Las fotos del departamento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Miami.

“El valor depende de cada tipo de departamento, pero uno de tres o cuatro habitaciones cuesta más de 900 mil dólares. Casi un palo verde”, agregó el conductor de Socios, que luego aclaró que la propiedad pertenece a Tini Stoessel.

“Se lo ganó con buen trabajo”, opinó Adrián Pallares, y aportó: “El barco es para una luna de miel, para dar un paseo, así que seguro en unas horas veamos las primeras fotos”. Picante, Brey sentenció: “Si se queda a vivir en la casa de la novia, lo mínimo que puede hacer es alquilar un barco”.