Festejaba su cumpleaños con amigos, su esposa se acercó con la torta y le habló al oído: “Se le bajó la presión”

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:37

La reacción de un joven al escuchar la “revelación” de su esposa. Al final, todos terminaron a las carcajadas.



Era su día de fiesta. Él estaba disfrutando en el centro de la escena, rodeado de sus seres queridos. En un instante, mientras lo filmaban, la sonrisa de felicidad se borró de su cara: ahora hacía gestos de incredulidad, no podía creer aquello que acababa de oír.

Un joven fue víctima de una broma por parte de su esposa, en complicidad con sus amistades: le aseguró que iba a ser papá frente a todos y su reacción quedó plasmada en un video visto más de 11 millones de veces.

Mauricio, como se llama el protagonista de este clip, se casó con Pamela y al día siguiente festejaron el cumpleaños de él. "Contexto: estábamos en nuestra tornaboda (celebración posterior a la boda), era su cumple y los dos habíamos dicho que no queremos hijos por un buen tiempo", explicó ella.

Situación. La cara de desconcierto del joven. Foto: captura/@andresjustomartinez.
Situación. La cara de desconcierto del joven. Foto: captura/@andresjustomartinez.

La broma en su cumple

El pasado 20 de junio, uno de los amigos del matrimonio llamado Andrés divulgó el clip por medio de las redes sociales. "Con estos amigos para que quieres enemigos", escribió al respecto, riéndose de la situación.

En un momento, cuando festejaban su día, Pamela le acercó una torta a su marido y a continuación le manifestó que se venía un bebé en camino. Frente a esta afirmación, Mauricio quedó azorado. Pronto, la vela chispeante se apagó y comenzó a salir un humo celeste de la misma: sería un varón.

Enseguida, todos sus amigos empezaron a gritar "Mauricio Lozano junior" ante el desconcierto del supuesto futuro padre del niño. Al cabo de unos segundos, Pamela no aguantó más y le explicó que se trataba de una broma: su esposo suspiró.

Escena. Mauricio suspira tras enterarse de que se trata de una broma. Foto: captura/@andresjustomartinez.
Escena. Mauricio suspira tras enterarse de que se trata de una broma. Foto: captura/@andresjustomartinez.

"Se le subieron las tripas a la garganta", opinó un usuario. En la misma sintonía, otro expresó: "Se le bajó la presión". "No supero su cara", comentó un tercero. "En coma, murió, revivió, respiro y suspiro... El alma le regreso al cuerpo", sumó un cuarto internauta.  /Clarín

MIRA EL VIDEO:

@andresjustomartinez #fyp #fyp? #humor #embarazo #broma #amigos ? original sound - Andres Justo Martinez