Es experto en ovnis y asegura que vio más de 450 extraños objetos en un año

Jueves 30 de Junio de 2022, 11:38

El experto afirma que grabó varias experiencias extraterrestres en Japón.



Gracias a las redes sociales y su capacidad de difundir gran cantidad de contenidos, podemos encontrarnos en línea con muchas historias interesantes. Un rubro muy concurrido en la actualidad son los avistamientos de ovnis.

De las muchas personas que juran haber visto o grabado estos encuentros posiblemente extraterrestres, el director del Instituto Nacional de Ovnis de Japón reportó estar listo para hacer público el contenido recopilado.

El hombre se llama Takeharu Mikami y fundó su “laboratorio” para registrar estos encuentros.

Hasta ahora, reportaron haber presenciado 452 encuentros con ovnis.

De estos centenares de avistamientos, muchos son respaldados con fotos y algunos tienen video.

Cuando el laboratorio abrió sus puertas, prometió “resolver el enigma de estos objetos voladores”.

“Hasta ahora, toda la información sobre los ovnis no pasaba del nivel individual. Espero que este laboratorio de investigación sirva para conformar una base de información y nos lleve a nuevos descubrimientos. Quiero llegar al fondo de su identidad”, dijo Mikami en la inauguración.

Muchos de estos episodios se dieron en la zona de Iinomachi, que es vista como un “centro de avistamiento de ovnis”, por la gran cantidad de encuentros que ocurrieron en la zona.

No muy lejos de allí, se encuentra el Museo de Fureaikan, que tiene más de 3000 documentos que detallan encuentros extraterrestres.  /TN