Quiénes eran las dos amigas de 20 años que murieron al volver de Pinamar

Miércoles 03 de Agosto de 2022, 17:30

Melina Adorno y Mara Vázquez



Un grupo de cuatro amigas sufrió un fatal accidente vial el lunes pasado, cuando volvían de pasar unos días en Pinamar. El hecho se produjo en la Ruta Provincial 56, a la altura del kilómetro 35, entre General Madariaga y General Conesa. Dos de las jóvenes, de 20 años cada una, fallecieron, mientras que otras dos sufrieron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Mara Vázquez y Melina Adorno
. En tanto, Catalina Vaccarezza y Luna Valerga fueron rescatadas por los bomberos. Las jóvenes eran oriundas de Castelar, provincia de Buenos Aires y son egresadas del Instituto Inmaculada de la zona.

https://resizer.glanacion.com/resizer/OTx9TECUKQX8nXGAf_HZRgJCn0A=/768x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/42PVNRILNJGXLBSZVYWUK5ZDMY.jpg
Accidente fatal en la Ruta Provincial 56Bomberos Voluntarios de Madariaga

El vehículo Peugeot 208 en el que viajaban volcó y las dos víctimas salieron disparadas del auto. Perdieron la vida en el acto, a causa del impacto.

“Se rescataron dos víctimas y fueron trasladadas al hospital municipal, lamentablemente otros dos ocupantes fallecieron en el lugar. También intervinieron en la tarea móviles de Aubasa, Policía Vial, ambulancia del Hospital Municipal”, informaron los Bomberos Voluntarios de Madariaga, en un comunicado.

https://resizer.glanacion.com/resizer/vRlPzUxWr9qR0_fmVF9QNW1K6Mk=/768x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/O64CBV24ARBGLEXPUDVA4HGRWY.jpg
Accidente fatal en ruta 56

El martes pasado, los familiares y amigos de las víctimas despidieron sus restos en Castelar. Estuvieron acompañados por sacerdotes y representantes del colegio al que asistían las amigas.

Las autoridades del Instituto Inmaculada de Castelar emitieron un comunicado para la comunidad educativa en el que lamentan la tragedia. “En este día de terrible dolor, nos acercamos a ustedes para compartirles la pérdida de nuestras exalumnas Melina Adorno y Mara Vázquez”, expresaron.

https://resizer.glanacion.com/resizer/sS9nNi5i4JFmeGylyPMuHFNCOq4=/768x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IBUSRH6SEZBMNA3RI6EPPD2CGU.jpeg
Luna Valerga y Catalina Vaccarezza fueron rescatadas por los bomberos tras el accidente

“Con mucha tristeza y respecto que evoca la despedida de un ser querido, abrazamos y acompañamos a sus familias en este difícil momento. Compartamos todos una oración para que Catalina Vaccarezza y Luna Valerga tengan una pronta mejoría”, agregaron. /LaNación