Revelan el explosivo motivo de la crisis de Wanda Nara e Icardi: "Ella se habría enterado de que estuvo con alguien"

Jueves 04 de Agosto de 2022, 18:03

En Intrusos, Marcela Tauro reveló datos que le brindó una fuente cercana a la pareja sobre otro supuesto caso de infidelidad.



Wanda Nara regresó a Argentina y no lo hizo solo para presenciar la apertura de un nuevo local de su marca de cosméticos en un importante shopping, sino también para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi, tal como confesó en un audio a una empleada.

En Intrusos, Flor de la Ve, Marcela Tauro y el resto del plantel discutieron todas las alternativas alrededor de esta separación que explotó en medio de los rumores de ruptura que circulan desde hace meses.

En este marco, Tauro recibió información de una fuente cercana a la pareja que le brindó un dato clave sobre el hecho que habría ocasionado que Wanda se cansara, al punto de que señaló que “no puede más” en el ahora famoso audio.

EL EXPLOSIVO MOTIVO QUE HIZO ESTALLAR LA CRISIS ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, anunció Marcela, en medio del debate. “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, agregó la panelista, creando mucha expectativa en la mesa.

“Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”
, señaló Tauro.

“Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”
, aclaró Marcela Tauro sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi que habría puesto punto final a su matrimonio con Wanda Nara. /Ciudad