En pleno robo, pibes chorros subieron una story: "¡qué se piensan que ustedes nomás andan en autos de marca!

Viernes 05 de Agosto de 2022, 09:22 |

Luego de la muerte de uno de los integrantes de la banda, otro se grabó en la guardia del hospital sin mostrar el mínimo sentimiento de tristeza.



Cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años, oriundos de Cipolletti, Río Negro, y conocidos por robar autos en toda la región, cometieron dos golpes ayer en un radio de 40 kilómetros de distancia. El primero lo dieron en Cinco Saltos, de donde se llevaron un Toyota Corolla que estaba estacionado en el garage de una casa. También desde el interior de la vivienda se llevaron otros elementos de valor, como también dinero en efectivo.

Pablo Muñoz, es uno de los integrantes de la banda, que fue detenido en el hospital de Cipolletti luego del choque en el que murió su cómplice Joaquín Andrés Rivas. Pero antes de que le coloquen las esposas y quedara a disposición de la Justicia, hizo diferentes posteos durante el raid delictivo.

En el primero, ya arriba del Toyota Corolla, realizó un video en el que se puede que él manejaba el auto robado hacía unos minutos y tenía colocados unos guantes para no dejar sus huellas en el volante.

En un video publicado en una historia de Instagram, se puede ver que mientras contaban varios billetes de mil pesos, que formaban parte del botín, pisteaban el vehículo japonés robado mientras escuchaban cumbia a todo volumen. Además, los cuatro delincuentes se reían y sacaban chapa del golpe que habían dado:  "¡qué se piensan que ustedes nomás andan en autos de marca, gato! se alcanza a escuchar.

Pero esa no es la parte más dura de los posteos realizados. Es que en una segunda publicación, se puede ver como Muñoz esperaba en una camilla de la guardia del hospital de Cipolletti que lo atiendan, por los golpes sufridos en el choque que protagonizaron en el segundo auto robado, una VW Suran en donde murió un miembro de la banda.


Lejos de mostrarse compungido o dolido por la muerte de Rivas. El joven de 19 años, estaba tan pendiente de mostrar lo que estaba haciendo, que hasta fijo el horario en el video: 7:36 se alcanza a ver en el extremo inferior derecho de la imagen.

Muñoz fue detenido en el hospital junto con otros dos integrantes de la banda, uno de apellido Sanhueza y Agustín Nuñez, este último gozaba de libertad condicional otorgada por el Juzgado de Ejecución 8 de Cipolletti, ya que tenía una condena por robo.

https://www.mejorinformado.com/u/fotografias/m/2022/8/4/f768x1-122239_122366_112.jpg
El conductor del vehículo robado, un joven de 18 años murió en el acto.

Estos tres delincuentes, junto con Rivas, robaron durante la madrugada en Cinco Saltos un Toyota Corolla y luego recorrieron casi 40 kilómetros sin que ningún control policial los detenga, llegaron a Allen y allí cometieron otro robo. Ingresaron a la casa de un comerciante y además de llevarse computadoras, un tv y otros elementos de valor, le sacaron el auto, la rural Suran con la que minutos después se estrellaron contra una columna de la luz. Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor de 18 años murió en el acto.  /Mejor Informado