La tremenda intimidad de la China Suárez que contó una amiga de ella

Viernes 05 de Agosto de 2022, 12:40

La actriz protagonizó un divertido vido ida y vuelta con su manager desde Uruguay... donde la mandaron al frente.



A pocas horas de instalarse en Uruguay para cumplir con sus compromisos laborales, y mientras en Argentina se habla de un nuevo capítulo del Wanda Gate, donde, a consecuencia del supuesto affaire del deportista con ella, hoy el matrimonio estaría por disolverse, una amiga de la actriz la mandó al frente con un característica muy personal.

Activa en las redes luego de lanzar el tema Lo que dicen de mí y tras reconocer que desde que se desató el escándalo donde fue señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara no la pasó nada bien, la China Suárez volvió a instagram con mayor exposición que antes del escándalo.

A tal punto que, además de abrir las puertas de su casa para mostrar las distintas remodelaciones que le hizo, Eugenia no escatima a la hora de posar con su flamante novio, Rusherking, y mostrar momentos que hacen a la intimidad de la pareja.

Pero si bien hoy no está en el país vecino con el trapero, la China está muy bien acompañada, en lo que va de la estadía, por su amiga y manager Carolina Nolte. Y fue esta mujer cercana e importante en la vida de la actriz quien en medio del set de grabación la mandó al frente al revelar una faceta de su personalidad, hasta ahora desconocida.

Es que mientras la China estaba terminando de producirse en el camarín para comenzar a grabar en Uruguay, decidió grabar un video para publicar entre sus historias y fue entonces que la representante en cuestión comentó: “Ella es muy gauchita, chicas. La van a amar”.

Pero al percatarse de que Suárez se estaba grabando para compartir el back de su nuevo trabajo, y mostrar el makeup y peinado con sus seguidores, al ver la cara de asombro de la actriz, Nolte lanzó: “Eso no lo subas”. A lo que la ex de Benjamín Vicuña le advirtió: “Boluda, ojo. No para de hablar. No te puedo sacar a ningún lado”. /Paparazzi