Su gato se comió sus “brownies especiales” y la reacción de la mascota se volvió viral en las redes sociales

Viernes 05 de Agosto de 2022, 17:42

El joven y su gato.



Un joven descubrió que su gato había consumido brownies con marihuana y grabó su reacción en un video que decidió compartir en Tik Tok. Las imágenes se volvieron virales entre el furor y la polémica.

En el video que subió el usuario @rot4moises a la red social se lo ve al gato completamente dopado luego de consumir los brownies con marihuana que su dueño tenía guardados sobre una alacena.

Según contó el joven desde Paraguay, estaba en su casa cuando notó que el gato se comportaba de forma extraña. Cuando comenzó a indagar sobre qué podría haber sucedido, llegó a la conclusión de que el animal había consumido los denominados “brownies locos”.

“Amigos la ca… demasiado grande. Me regalaron unos brownies de marihuana y los dejé acá, estaban acá, y ustedes ya se van a dar cuenta, ay dios mío, no dios mío”, expresó el joven al principio del video.

Fue entonces cuando enfocó al gato, que estaba sobre una heladera. Al animal se lo puede ver dopado, con la mirada perdida y soltando baba.

Tras mostrar el estado de su mascota, el joven se grabó agarrándose la cabeza y riéndose de la situación.

El video superó las 20 millones de visualizaciones y tuvo cerca de 4 millones de me gusta.

Sin embargo, muchos usuarios dentro de los más de 50 mil comentarios le reprocharon que en vez de auxiliar al gato, se pusiera a grabar un vídeo para TikTok.

Mirá el video:
@rot4moises Que puedo hacer!? Ayuda #paraguay #gato ? sonido original - Rota ????

Tras la viralización del vídeo, el joven aclaró que llevó a su mascota al veterinario y que ya se encuentra bien de salud e ironizó: "El gatito ya está mejor. De vez en cuando suelta un ladrido pero aparte de eso su comportamiento es normal". /Minuto Uno