Wanda Nara llenó sus redes de fotos de su ex empleada: vida de lujos, viajes en familia y salida con los chicos

Sábado 06 de Agosto de 2022, 09:08

La mujer la acusó de dejarla varada en Milán, pero después se retractó. Ahora la empresaria mostró pruebas de que ella era parte del clan. (Foto: Instagram /wanda_nara)



Wanda Nara se vio envuelta en un escándalo después de que Carmen, una exempleada, la acusara de haberla dejado varada en Milán. Aunque la mujer se retractó, todas las miradas quedaron puestas sobre la empresaria mediática que decidió mostrar pruebas que dan cuenta de que la mujer era como parte de su familia.

Antes de regresar con su familia, Wanda conversó con los medios que estuvieron en el aeropuerto y se mostró sorprendida por el reclamo. “No sabía nada. Me parece rarísimo y me sorprende un montón. Conmigo tiene otra relación. Me parece muy raro todo lo que salió”, sostuvo.

A modo de cierre, aseguró que le duelen mucho las cosas que se dicen, sobre todo las de Carmen con quien “tenía una relación muy linda, casi familiar”. “Es una traición más”, cerró tajante.

Wanda Nara publicó fotos de Carmen, la empleada que la acusó de dejarla varada en Milán y se retractó, junto a su familia. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara publicó fotos de Carmen, la empleada que la acusó de dejarla varada en Milán y se retractó, junto a su familia. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Para despejar cualquier duda y terminar con las especulaciones, hace minutos la empresaria subió videos e imágenes que dan cuenta de la relación que ella y su familia tenían con Carmen.

Wanda Nara publicó fotos de Carmen, la empleada que la acusó de dejarla varada en Milán y se retractó, de vacaciones con su familia. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara publicó fotos de Carmen, la empleada que la acusó de dejarla varada en Milán y se retractó, de vacaciones con su familia. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

En primer lugar, compartió un video donde se ve a Mauro y a sus hijos celebrándole el cumpleaños. Además, compartió una seguidilla de fotos donde se puede ver a la mujer en la vida cotidiana de su familia, de paseo por distintas ciudades, saliendo a bares restaurantes con ella y hasta de vacaciones en Dubai y Maldivas, entre otros destinos.

Wanda Nara dio cuenta de que Carmen era parte de su familia. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara dio cuenta de que Carmen era parte de su familia. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)


La empleada de Wanda Nara se largó a llorar en un nuevo audio y negó haberla pasado mal en Milán

Carmen acusó a Wanda Nara de haberla dejado olvidada en Italia. Finalmente el problema se solucionó, pero este jueves se filtraron nuevos audios en los que la mujer se desdice y niega haber estado varada, indocumentada y sin dinero.

Al aire de LAM (América), contaron que la empresaria mediática contrató a una agencia para que gestionara el regreso de Carmen al país. Esas conversaciones salieron a la luz y dan cuenta de que en realidad no está tan apurada por volver porque “quería ir a visitar a una amiga”.

https://tn.com.ar/resizer/wxZoH2gk9NbxYk6Zj5FslGFNmwM=/1023x0/smart/thumbs.vodgc.net/1-398-cf30b23ef3d3475ea7445dfcc29198c8-zS7jtm1659661558061-1659661979.jpg
Lejos de estar varada y durmiendo en un lavadero, la mujer se mostró agradecida con la familia y destacó que siempre la hicieron sentir parte del clan. (Foto: Captura de video LAM - Instagram / wanda_nara).

Además manifestó estar angustiada por la información que circuló en los medios. “Yo no tengo nada que decir, ella me ha regalado ropa y he conocido todo el mundo. Es muy generosa pero los periodistas son muy chusmas, dijeron cosas que no son”, aseguró.

Respecto a los audios que circularon, dejó entrever que se trataba de una conversación privada con un amigo que la traicionó y lo filtró.

Fue entonces que negó rotundamente todas las versiones y detalló: “Duermo en un cuarto grande que tiene dos camas y ventanas que dan al lago. (...) Lindo cuarto, lindo todo. Dicen cosas que no son”.

Lejos de la versión que no tenía ni para comer, Carmen remarcó que cuando necesita algo, el jardinero la lleva al supermercado, abona y después arregla con Mauro Icardi.

https://tn.com.ar/resizer/SmfQlG2OOJfyHRRJfq__4rO226M=/1023x0/smart/thumbs.vodgc.net/1-398-4b666d00988e4ee6b27a4037686bce5b-H9kMqq1659660273883-1659661697.jpg
La mujer desmintió haberla pasado mal en Milán y estar desesperada por volver al país. (Foto: Captura América / Instagram wanda_nara)

Además, señaló que siempre se sintió parte de la familia, a tal punto que han pasado fiestas juntos, que ha viajado con ellos y que nunca escatimaron en gastos. “Ella no es mala, es una mujer tranquila. La madre igual, los chicos son amorosos”, aseguró.

Antes de terminar la conversación, Carmen se quebró por la repercusión de este tema: “Estoy muy angustiada porque se han dicho muchas cosas que son mentira. Inventa y yo no sé con qué cara mirarla. La gente inventa, de todo dicen”. /TN