Macri, sobre el final del programa de Viviana Canosa: “No podemos aceptar ningún tipo de censura”

Sábado 06 de Agosto de 2022, 14:53

Viviana Canosa y Mauricio Macri. (Canal 9)



El expresidente Mauricio Macri se refirió este sábado a la cancelación del ciclo de Viviana Canosa en A24 y alertó: “No podemos aceptar ningún tipo de censura”.

Leé también: Viviana Canosa renunció a A24

En su cuenta de Twitter, Macri agregó: “Es un retroceso a la ignorancia, un castigo que promueve el silencio”.

“Aceptamos el costo de ser libres o aceptamos las consecuencias de no serlo. Yo estoy con la libertad”, cerró el expresidente.

No podemos aceptar ningún tipo de censura sobre la prensa, ni aún la encubierta en buenas intenciones. Es un retroceso a la ignorancia, un castigo que promueve el silencio. Aceptamos el costo de ser libres o aceptamos las consecuencias de no serlo. Yo estoy con la libertad.

Canosa no salió al aire con su programa Viviana con vos este viernes por A24 y se lanzaron todo tipo de especulaciones sobre lo ocurrido. Sin embargo, horas después la conductora salió a hablar y explicó el motivo de su ausencia.

“Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”, dijo canosa desde su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó en un hilo: “Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”. /La Voz