Gendarmería allana un departamento que funcionaría como prostíbulo en pleno microcentro tucumano

Jueves 11 de Agosto de 2022, 17:46

Es el mismo edificio donde se había presentado Susana Trimarco 20 días atrás. Intentan determinar si una joven era víctima de explotación sexual.



Personal de Gendarmería Nacional lleva adelante un allanamiento en un departamento de 25 de Mayo al 300 donde, según denunciaron ante la Justicia Federal, funcionaría un prostíbulo. Intentan determinar si una joven que se encontraba allí estaba siendo víctima de trata de personas.

Veinte días atrás, la directora de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, se había presentado en ese lugar y dijo luego a la prensa que el Juzgado Federal habría demorado intencionalmente la aplicación de allanamientos y otras medidas. Finalmente, la Justicia dio la orden de allanarlo.

“Los vecinos cuentan que a la mañana entran 30 tipos, a la tarde 40 tipos ¿Tanta familia tiene? A la noche dicen que tienen que subir el volumen de la tele para no escuchar el llanto de una mujer, los chicos hacen preguntas sobre el tema”, había relatado Trimarco en esa oportunidad.

En la medida de hoy encontraron en ese departamento a una joven de 19 años que -según afirmaron fuentes del caso- sería víctima de explotación sexual.

GRACIELA MARAZ. La dueña del departamento, indignada con sus inquilinos.

GRACIELA MARAZ. La dueña del departamento, indignada con sus inquilinos.

En medio del allanamiento se presentó la propietaria del departamento, Graciela Maraz, quien explicó que alquiló el departamento en junio pasado y que desde entonces recibe las quejas de los vecinos. "Son unos sinvergüenzas y unos estafadores", dijo sobre los sospechosos.