Se tatuó “Argentina Campeón Qatar 2022" y lo mataron en redes
Martes 23 de Agosto de 2022, 05:35
Un joven se tatuó “Argentina Campeón Qatar 2022″ en la pierna para alentar a la Selección de cara al Mundial.
De cara al Mundial de Qatar 2022, un joven se tatuó la pierna con la frase "Argentina Campeón Qatar 2022".
En este sentido, una cuenta de deportes lo compartió en sus redes repudiando la acción del trabajo en la pierna, y considerando que es mala suerte haberse hecho ese tatuaje.
Junto con un emoji de un rostro sorprendido, una copa y la bandera de Argentina, el perfil escribió: “¡NOOOO! POR FAVOR, FANÁTICOS Y FANÁTICAS: “ANULO MUFA” YA EN LOS COMENTARIOS”.
Es increíble como persona que tiene tiktok, persona que tiene problemas mentales pic.twitter.com/85iBtBY3ec
Recientemente un grupo de jóvenes se hizo viral tras compartir un video cantando una canción para el Mundial. Tomaron el tirmo de session de Bizzarrap con Quevedo “Quedate” y le cambiaron la letra. Lo compartió en TikTok, el usuario @benjatorressss y el video se viralizó.
La letra de la canción dice: “Esto es una locura, desde la cuna, ya tenemos dos copas, ahora queremos tres, una la trajo el Diego, esta la trae Lionel, vamo’ a salir campeones como en el ‘86. Lioooooonel, esta Copa te la mereces, vamos la Scaloneta a ganar los partidos, ya no quiero nada que no sea con Lio. Lioooooonel, esta Copa te la mereces”.
En el video se los puede ver a los jóvenes en el living de un departamento cantando la canción.
A pocos meses del torneo Mundial, que comienza en noviembre, es decir, tres meses, ya se saben los posibles amistosos previos.
El Seleccionado nacional, dirigido por Lionel Scaloni, podría jugar contra Costa Rica, parte del Grupo E, en Miami; y a Corea del Sur, integrande de la Zona H, en Nueva York, ambas ciudades de los Estados Unidos.
Sin embargo, recientemente se barajó la posibilidad de enfrentarse a Honduras y Jamaica, dos equipos que no formarán parte del Mundial 2022. /La 100