Se viralizó un video de Carlos Villagrán bailando como Quico donde le gritan “hay que saber cuándo retirarse”

Jueves 08 de Septiembre de 2022, 23:28

En redes sociales, ha surgido el debate entre los usuarios sobre si Carlos Villagrán ya debería dejar de interpretar a Quico.



El Chavo del 8 es uno de los programas más icónicos de Latinoamérica y, como es evidente, sigue causando gran furor en su país de origen, México. Es tal la huella que ha dejado el show de humor que, incluso casi a 50 años de su estreno, sus actores siguen dando espectáculos y atrayendo público.

En redes sociales, el personaje de Quico se ha vuelto tendencia, ya que pese a ser uno de los favoritos de muchos, un video que circula de Carlos Villagrán interpretando al personaje, hace pensar si no es momento de cerrar ese capítulo en su carrera.

En el video grabado desde el circo Hermanos Fuentes Gasca, se ve que el actor sigue interpretando a su icónico personaje a sus 78 años.

Sin embargo, los fans del icónico programa cuestionaron que siga interpretando al personaje, señalando que “hay que saber cuándo retirarse”, ya que debería estar disfrutando de sus ganancias y no seguir ofreciendo shows.

Este tipo de comentarios abrieron un debate sobre si el actor debería retirarse y envejecer en paz sin ningún tipo de presión.

Hasta el momento, el actor no ha emitido comentario alguno, pero un sector de sus fans apoya que siga interpretando a Quico sin importar su edad mientras lo haga feliz.