El hombre que predijo con exactitud la muerte de la reina Isabel anunció cuándo morirá el rey Carlos III

Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 17:10

Carlos III



"La Reina [Isabel II] muere el 8 de septiembre de 2022", anunció un posteo de Twitter realizado por el usuario @Logan_Smith526 el pasado 7 de junio.

La predicción fue asombrosa. Exactamente ese día, a las 18:30, y tras haber pasado 70 años como jefa de Estado del Reino Unido y 14 países de la Commonwealth, la monarca falleció a los 96 años.

En cuanto la Casa Real anunció la muerte de la Reina, el tuit -literalmente- explotó. Pero no sólo por ese dato, si no por otra impactante información que publicó.

El tuit, además de anunciar con precisión la desaparición de Isabel II, adelantó que el rey Carlos moriría el 28 de marzo de 2026, es decir, en menos de cuatro años.  

Luego de esta enorme e imparable viralización, el usuario hizo que su cuenta fuera privada para que, finalmente, fuese suspendida por Twitter, publicó The Mirror.

Sin embargo, varias capturas de pantalla de la predicción fueron compartidas en diferentes plataformas y redes sociales, incluida una usuaria de TikTok llamada @zukosburnteye, que publicó un video con una expresión de asombro en su rostro, señala Clarín.

La usuario, que parecía llamarse Hailey, puso al pie de la foto: "RIP a Logan, sé que los británicos vienen por él".

El hombre que predijo con exactitud la muerte de la reina Isabel, anunció  cuándo morirá el rey Carlos III

Ese breve posteo consiguió casi 100.000 me gusta y los usuarios dejaron comentarios sobre el tuit. Como suele suceder en estos casos, las aguas están divididas: para algunos esto podría suceder; para otros, por supuesto que no, destacó el medio británico.

"Espero que no sea por el rey Carlos", publicó un seguidor sobre el tema. Y otro opinó: "También siento que el rey Carlos tendrá un reinado corto. Digo de 5 a 10 años".

Un tercero consideró que no era apropiado hablar del tema tan pronto después de la muerte de la Reina y escribió: "Por favor, no lo hagas, estamos de luto por nuestra Reina".

Pero un cuarto comentó que solamente un ser superior podría predecir tales eventos: "Nadie puede predecir que el rey Carlos morirá en 2026, solo Dios puede hacer que una persona pueda morir en un día".

La reina Isabel II ?falleció a los 96 años tras siete décadas de reinado en los que capeó numerosas crisis de una monarquía que ahora abre un nuevo capítulo.

"La Reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informó el Palacio de Buckingham en un escueto comunicado ese jueves 8 de septiembre.

Después del largo adiós que recibirá Isabel II, sus restos descansarán en la capilla de St. George, en el palacio de Windsor, cerca de sus padres, de su amado esposo y de su hermana Margarita.

El rey Carlos III tiene 73 años y fue coronado en cuanto murió su madre. El nuevo monarca nació el 14 de noviembre de 1948 y es el mayor de los cuatro hijos de la Reina y del príncipe Felipe de Edimburgo.

Durante estos últimos meses previos a la muerte de su madre, estuvo más cerca de ella que nunca, acompañándola en todo sentido.