Video: cocodrilo gigante atacó a su cuidador durante show en vivo

Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 10:27

El empleado del parque silvestre, que estaba sentado a un lado durante el espectáculo, sobrevivió a la embestida del reptil



Sean le Clus estaba en medio de una actuación cuando "Hannibal", un cocodrilo gigante se volvió hacia él y lo atacó. Afortunadamente el manejador volvió al trabajo 20 minutos después del horrible incidente para mostrar que estaba bien. El hecho ocurrió en la granja Crocodile Creek en la provincia de KwaZulu Natal en Sudáfrica.

Sean estaba en medio de una actuación con dos de los reptiles mortales dentro de un pozo mientras los espectadores miraban desde arriba. Justo antes del ataque se le puede escuchar decir: "Este es el único cocodrilo en Sudáfrica que puedo sentarme en su espalda hablando". Continúa acariciando a la bestia e informando a la multitud sobre el "área de mordedura de 60 cm" de la "cabeza de 65 cm" de Hannibal.

En el video que se volvió viral, se ve a un segundo cocodrilo que comienza a caminar hacia le Clus, obligándolo a ponerse de pie y obtener una posición más segura. De repente, se ve al Hannibal de 4,8 metros girando su enorme cabeza y apretando con sus mandíbulas el muslo izquierdo de un Sean.

El manejador fue lanzado hacia atrás y rodó por la fuerza del feroz ataque. Se le puede escuchar aparentemente gritando de dolor mientras que un niño detrás de la cámara se escucha llorar hacia el final del clip de un minuto. Una toma final muestra a Sean de pie después del incidente con las manos sobre las rodillas y la cabeza gacha.

El parque confirmó que el manejador sufrió dos grandes agujeros en los dientes y moretones, pero regresó al trabajo solo 20 minutos después, informó The South African.