Le prestó el celular a una amiga para que se saque fotos y descubrió algo espeluznante en una de las imágenes

Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 10:44

Al revisar el celular descubrió algo que "no debería estar ahí"



Un joven compartió en TikTok la experiencia que vivió al prestarle su celular a una de sus amigas para que se tomara fotos, pues descubrió en las instantáneas un "extraño" rostro.

La cuenta @lwn_brto_ subió un clip explicando que le dio el celular a una de sus compañeras en el salón de clases, quien aprovechó para tomarse una sesión de selfies.

Cuando el joven revisó el teléfono se dio cuenta que en una de las fotos aparecía una "misteriosa" figura tras su amiga.

"Alguien que me explique qué significa esto”, escribió este muchacho en la descripción de la publicación, dejando ver que hasta él se asustó. La imagen en mención, muestra a una posible alma en pena detrás de su amiga, el cual estaría siendo ahorcada por alguien que no se puede ver. Si bien no se logra apreciar con claridad qué sería lo que estaría en una esquina, al ponerle pausa al video, este daría la apariencia de mostrar a alguien sufriendo.

Según @lwn_brto_ al momento de tomarse las fotos no había nada más en el lugar. Esta llamativa historia provocó que muchas personas se muestren asustadas ante lo mostrado, las mismas que comentaron con sorpresa lo que vieron. Mientras que, otras se atrevieron a describir lo que habría sucedido en la instantánea. “Es como si estuviese atado y con la boca tapada con una cuerda, no sé, pero eso es lo que veo”, escribió un usuario.
@lwn_brto_ Alguien que me explique que signifiga esto ? #greenscreen #paranormal #parati ? use this if youre gay - alex ??

El video se ha viralizado con más de 3 millones de reproducciones en la red social, recibiendo todo tipo de comentarios tanto de incrédulos que señalan que todo podría ser simple edición digital, como de aquellos que creen que realmente se trata de una "aparición fantasmal".