Gladys se sumó a la tendencia y bailó una canción de Rosalía en bikini desde una playa caribeña: “no nos resistimos”

Miércoles 21 de Septiembre de 2022, 12:05

En las últimas horas, la bomba tucumana compartió un momento imperdible que generó una ola de comentarios en su perfil oficial de Instagram.



Luego de un año complicado, Gladys armó las valijas y se tomó unos días de descanso en las paradisíacas playas de República Dominicana. A través de sus redes, compartió un video que generó una ola de comentarios.

En medio de la batalla judicial que inició por estafa contra su ex, Sebastián Escacena, la artista partió rumbo a uno de sus destinos preferidos.

A través de sus redes, la cantante se dejó ver muy relajada y feliz con su amiga, quien la acompañó en el viaje a República Dominicana.

En las últimas horas, Gladys publicó un video que causó sensación en su perfil oficial de Instagram. Como era de esperar, sus seguidores remarcaron su impactante figura.

Recientemente, la compositora se sumó al challenge del momento y bailó en bikini al ritmo de “Despechá”, el nuevo tema de Rosalía que se convirtió en uno de los temas más escuchados del momento.

En esta oportunidad, Gladys, la bomba tucumana desplegó todo su talento y se dejó ver más feliz que nunca. “No nos resistimos. Despechá”, escribió la artista en la descripción del video.

Como era de esperar, el clip de la cantante cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. “Gladys, sos divina”, “Estás hermosa, tu cambio es admirable”, “Cada día estás más linda”, “Qué preciosa estás, se te ve muy feliz”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes sociales./La100