Internaron de urgencia a Carlitos Balá: preocupación por su estado de salud

Jueves 22 de Septiembre de 2022, 23:14

El actor Carlitos Balá fue trasladado al centro de salud por una dolencia que presentaba y los médicos decidieron dejarlo en observación para realizarle los estudios.



Carlitos Balá, el humorista y actor de 97 años, generó preocupación entre sus seguidores luego de confirmarse en LAM que se encuentra internado y bajo observación por orden de los médicos. Así lo informaron en el programa que conduce Ángel de Brito, donde detallaron que entró por una dolencia al hospital y los médicos ordenaron dejarlo en observación.

De esta forma, los especialistas le realizarán los estudios correspondientes mientras se encuentra internado. La información fue brindada por Estefi Berardi, quien mencionó, “El pronostico es reservado. Esperamos que no sea nada y se recupere pronto”. Según detalló la panelista, fue trasladado al Sanatorio Güemes en las últimas horas por su familia.

Por otro lado, en la cuenta de Instagram @carlitosbalaoficial, celebraron su cumpleaños el 13 de agosto y le dedicaron una conmovedora publicación. “¡Feliz cumpleaños querido Carlitos! ¡Felices 97! Gracias por acompañarnos desde que eramos chiquitos a traves de “la cajita”, expresaron en el posteo.

Además, agregaron una foto del protagonista, donde estaría brindando uno de sus shows y agregaron, en la dedicatoria para celebrar la fecha tan especial, “Nunca nos soltaste la mano, siempre nos mostraste y nos seguis mostrando el valor de la verdad, la honradez, la sensibilidad, la familia, los amigos el respeto, el amor”.

“¡Cuantas generaciones recibimos el mismo mensaje y las que lo van a recibir!¡Gracias Carlitos, eternas gracias”, cerraron en la publicación de Instagram. Entre los comentarios, cientos de famosos se hicieron presentes para celebrar el cumpleaños de un humorista que marcó las infancias de muchos.

Internaron de urgencia a Carlitos Balá: su pronóstico es reservado
El animador infantil tiene 97 años.

Entre ellos, se destacaron Las Trillizas de Oro, que escribieron, “¡Feliz cumpleaños! Maestro y amigo” y también se sumó José María Listorti, que expresó, “Feliz cumple ídolo de toda mi vida!”. Luego, cientos de fanáticos también dejaron un emotivo mensaje en el perfil del actor, que celebró sus 97 años rodeado de su familia. /Radio Mitre