Sentido mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Carlitos Balá

Viernes 23 de Septiembre de 2022, 10:42

El presidente, Alberto Fernández, escribió hoy un sentido mensaje para despedir al genio de Carlitos Balá, quien murió hoy a los 97 años.



El presidente Alberto Fernández expresó su dolor en su cuenta oficial de Twitter ante la muerte del artista Carlitos Balá, quien murió hoy a los 97 años.

"Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos"
, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter en medio de la conmoción nacional tras la muerte del gran artista Carlitos Balá.

Y continuó: "Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!".

Recordemos que Alberto Fernández viene de una gira por Norteamérica donde estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez.

Murió Carlitos Balá, el dulce recuerdo de las Trillizas de Oro: "Hay que mirar al cielo..."

Carlitos Balá falleció anoche a los 97 años. La información se conoció esta mañana y los famosos se sorprendieron y le expresaron su amor desde sus redes sociales. Las Trillizas de Oro lo conocieron bien, con él compartieron set de rodajes y sobre todo una película que los marcó a los cuatro: "El tío disparate", en febrero de 1978.

María Emilia lo recordó en exclusivo para PrimiciasYa: "Nos levantamos hoy con las chicas con emociones encontradas. Porque, hay que mirar al cielo y decir ´guau que maravilla´: Partió de este mundo como vivió. 97 años y una maravilla de persona”, comenzó diciendo.

“Estuvo hasta último momento trabajando con sencillez y humildad que siempre lo caracterizó”, siguió.

Luego, María Emilia recordó las grabaciones del Tío disparate: “Cada 15 días pasan la película en el canal Volver. Recuerdo que él nos miraba y nos decía ´¿Cuál de las tres es la trilliza?´. Nos dabamos cuenta que terminaba la escena cuando se apagaba la cámara porque él seguía haciendo chistes con un sentido del humor tan importante, porque hay que tener humor, pero sentido del humor es otra cosa”.

“Esa película la grabábamos a las 4 de la mañana en Harrods los videos de las canciones y él con un humor, con una alegría, con un cafecito hacía chistes. Realmente no nos vamos a olvidar de él”, afirmó.

Luego, recordó el último encuentro que tuvieron cuando en el programa que hicieron las tres, Mañanas nuestras para KZO. Las animadoras fueron a visitarlo a la casa: “Hace 4 o 5 años tuvimos la oportunidad de hacerle una entrevista en su casa personal. Nos recibió con un amor, con sandwichitos, con su mujer amorosa, con su hija, con su nieta, con un entorno tan energético, con tan maravillosa familia. Era digno que Dios se lo llevara sin sufrir”.

“97 años, ¡Por Dios! ¿Dónde hay qué firmar? Vivió como partió: maravillosamente. Nos deja un legado para todos: familiar, humilde, sencillo. Para los más chiquitos, con un idioma especial que él hablaba”, terminó la trilliza. /A24

https://media.a24.com/p/8585865cbe4f8f2705aff5fda3a27f70/adjuntos/296/imagenes/009/053/0009053075/1200x675/smart/imagepng.png