Icardi, el bebé que espera Maxi López con su novia y la curiosa teoría de Juariu

Lunes 26 de Septiembre de 2022, 15:40

La periodista trazó una especulación a partir de una respuesta de Icardi y la noticia de que Maxi va a ser papá



La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue teniendo derivaciones. Hace días el futbolista publicó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que respondió una consulta sobre si "tiene ganas de que llegue el varón", dado que tiene dos hijas (Francesca e Isabella). "Pronto" fue su escueta y sorprendente respuesta, junto a un emoji de un bebé.

Para agregar más confusión, cuando le preguntaron cómo se llaman sus hijos, el delantero del Galatasaray, además de nombrar a sus dos hijas, mencionó a los tres hijos que tuvo la empresaria junto a su anterior pareja, Maxi López, quién por su parte confirmó este fin de semana que junto a Daniela Christiansson, su novia, están en la dulce espera.

Estas respuestas de Icardi dejaron especulaciones abiertas pero Juariu ofreció una hipótesis que al menos suena verosimil. La periodista sacó sus conclusiones y deslizó que el varón del que habla Mauro tal vez sea en realidad el que esperan Maxi y Daniela. Un bebé que de Mauro no sería nada, pero él puede ver como alguien que se suma a la familia ya que sería hermano de Constantino, Benedicto y Valentino y hermanastro de Francesca e Isi.     

Juariu remarcó la historia del jugador donde menciona que "pronto" llegaría el varón y escribió: "De esta historia que puso el otro día...". Lo siguiente es la teoría de un seguidor de Instagram que lanzó: "Este es el varón del que hablaba Mauro. Que lío", pensó sobre el próximo hijo que espera López.

Ante esto, Juariu publicó la nueva especulación del usuario y explayó: "¿Será? No me extrañaría, es más, tiene sentido", concluyó la detective de las redes. /Pronto

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/9/26/f768x1-70491_70618_226.jpeg
Historia de Juariu.

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2022/9/26/f768x1-70492_70619_5050.jpeg
Historia de Juariu.