De terror: captan a espectadores en estadios de béisbol inmóviles por horas y con sonrisas macabras (videos)

Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 11:04

Imágenes de fanáticos inmóviles por largos períodos de tiempo y con gestos maquiavélicos se volvieron virales.



Como cualquier fin de semana, cientos de fans de la Liga Mayor de Bésibol asistieron a los partidos de sus equipos favoritos. Pero durantes los juegos del New York Mets vs. Los Atléticos de Oakland y el de Los Cardenales de San Luis vs. Los Dodgers de los Ángeles, los asistentes comenzaron a sentirse un poco incómodos.

Lo que parecía ser un partido normal de béisbol, fue tornándose un poco oscuro al ver que varias personas tenían un comportamiento extraño. Fanáticos inmóviles y con gestos terroríficos durante mucho tiempo atemorizaron a los presentes.

En los principales estadios de Grandes Ligas se vieron a espectadores fijos con un solo gesto durante toda la noche: una sonrisa de extremo a extremo con un concepto maquiavélico.

Lo curioso es que todos se ubicaron en puntos donde se encontraban las principales cámaras de transmisión de los juegos.

Durante el juego de los Mets, por ejemplo, una mujer llamó la atención la atención de todos, pues permaneció de pie con una escalofriante sonrisa durante mucho tiempo, en su camiseta estaba escrita la leyenda “Sonríe” y no fue hasta que se acercó un policía cuando ella tomó asiento. Muchos asistentes comenzaron a asustarse y a ponerse muy nerviosos al darse cuenta que habían otras personas actuando similar pero lo peor de todo es que no dejaban de sonreír.

 

 


Aunque las imágenes generaron el caos en redes sociales por parte de algunos que se animaron incluso hasta afirmar que se trataba de “una presencia extraterrestre”, lo cierto es que todo fue una campaña de Paramount Pictures para promocionar su más reciente película titulada precisamente Smile.

Dicha cinta de terror contará la historia de una serie de personas que cuentan con un virus que los hace infligirse daño y terminan muriendo al cabo de siete días.

A pesar que hubo miedo colectivo dentro y fuera de los recintos deportivos la campaña de marketing rindió sus frutos, porque todos pasaron a hablar de ello e hicieron tendencia en redes sociales el hashtag #smile.La película estrenará el próximo 30 de septiembre y recibió críticas muy favorables.