L-Gante sorprendió en vivo a Wanda Nara con una propuesta indecente

Viernes 30 de Septiembre de 2022, 10:15

Wanda Nara y L-Gante aseguraron que solo son "muy buenos amigos".



En medio de los rumores de romance, Wanda Nara y L-Gante volvieron a verse este jueves. Él la sorprendió en el estudio fotográfico desde donde anunció el lanzamiento de su marca deportiva. Después de fundirse en un fuerte abrazo, se refirieron a su amistad y a sus vidas sentimentales, y hubo una pregunta que hizo sonrojar a la mediática.

El músico primero quiso saber si realmente está soltera. “Sí, hace tiempo. Viste que uno no toma la decisión de un día para el otro”, explicó ella. Él también reconoció que su separación de Tamara Báez es de larga data, y que por ahora está “light”, pese a que le llegan muchos mensajes de chicas que quieren conocerlo para tener una aventura.

Cuando llegó el momento de hablar de trabajo, Wanda contó que pronto le dará luz verde a su marca de lencería, donde ella se lucirá como la única modelo en la sesión de fotos. Con picardía, L-Gante le preguntó: “¿Puedo ir?”. Entre risas, la empresaria contestó de forma negativa, y se puso colorada al darse cuenta de que le tiraba indirectas. “¿Será que hacemos buena pareja?”, lo chicaneó alimentando la fantasía de sus fans, que les gustaría verlos juntos. Por ahora, dejaron en claro que solo “son muy buenos amigos”.

Wanda Nara aclaró que fue ella quien pagó la cena con L-Gante

Wanda Nara y L-Gante se dieron varios abrazos durante la transmisión de Instagram. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y L-Gante se dieron varios abrazos durante la transmisión de Instagram. (Foto: instagram/wanda_nara)

La mediática y el músico de cumbia 420 fueron vistos en uno de los restaurantes más populares de Costanera Norte y la cifra que gastaron impactó a todos. Según el periodista Damián Rojo, L-Gante abonó $110 mil por la velada. Esta cifra hizo enojar a Tamara Báez, que lo acusó de rata por querer pasarle $50 mil de cuota alimentaria.

Para despegarlo de la polémica, Wanda aprovechó el vivo de Instagram que hicieron para aclarar que fue ella la que pagó la cuenta, y aseguró que tiene el comprobante por si alguien quiere verlo.

Wanda Nara y L-Gante, cómplices en una transmisión de Instagram. (Foto: instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y L-Gante, cómplices en una transmisión de Instagram. (Foto: instagram/wanda_nara)

Tamara Báez advirtió que tiene pruebas que comprometen a L-Gante

Tamara Báez decidió llevar a la Justicia a L-Gante por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento. Después de que salieran a la luz detalles de la denuncia, el abogado del músico, Alejandro Cipolla, fue a fondo contra la joven y lanzó una frase contundente: “Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina”.

Molesta con los dichos del letrado, la expareja del artista hizo un durísimo descargo. “Si van a mentir así, que se pudra”, advirtió. Enojada por la forma en que se minimizó su situación, aseguró que no tiene miedo de nada, ni siquiera de “volver a vender sándwiches de milanesa”, pero remarcó que va a luchar por los derechos de su hija.

Tamara Báez demandó a L-Gante. (Foto: Instagram/ tamibaez13).
Tamara Báez demandó a L-Gante. (Foto: Instagram/ tamibaez13).

Esta reacción de la influencer se debió a que en A la tarde (América) ahondaron en el escrito que ella presentó y donde describió el calvario que atravesó en su convivencia con el cantante. Cipolla intervino en el ciclo de espectáculos y negó todos los hechos. Incluso, señaló que la joven solo busca provocar un daño en la imagen del referente de la Cumbia 420.

Acto seguido, argumentó: “Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina. Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica, es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad”.

L-Gante y Tamara Báez son padres de Jamaica, de un año. (Foto: Movilpress)
L-Gante y Tamara Báez son padres de Jamaica, de un año. (Foto: Movilpress) /TN