Tomás Holder se quebró al hablar de la salud de su madre: “Tuve que salir a bancar a mis hermanos”

Lunes 24 de Octubre de 2022, 23:41

El influencer eliminado de Gran Hermano aclaró que no es millonario como lo muestra en las redes, y recordó uno de los peores momentos de su vida.



Tomás Holder mostró una faceta diferente a la que lució en la casa de Gran Hermano, y en el análisis tras haber quedado eliminado se quebró en llanto al recordar un difícil momento de salud que atravesó su madre, Gisela, años atrás.

El exparticipante del reality primero indicó que no tiene un vínculo fluido con su papá -su mamá lo crio prácticamente sola- y remarcó que ellos dos lo tuvieron cuando eran muy jóvenes, por lo que comprende que aprendieron a ser padres "de golpe".

"No tengo ningún reproche aunque me hubiese gustado que fuese diferente mi familia", dijo Tomás al sincerarse sobre su historia.

Consultado por Nancy Pazos, Holder habló del problema de salud de su mamá por el cual debió ponerse a su familia y hermanos al hombro.

"Cuando despertó, le agarré la mano y le dije que la amaba y que no me falte nunca", declaró Tomás entre lágrimas.

"Ella era el único sostén económico. Me acuerdo que no había ingresos. Estaba quebrada mal y le pasa lo del problema de salud. No sabía que hacer y yo no soy multimillonario como piensan por mis TikToks, ni siquiera era conocido", sostuvo el hoy influencer.

"Soy mamero y no tengo problema en decirlo. Mi vieja es admirable", agregó Holder entre sollozos.

"Ahí tengo entendido que fuiste admirable vos", le dijo Nancy al jugador eliminado de Gran Hermano. "Puede ser. Tuve que bancar a mis hermanos, ser el hombre de la casa", respondió él.

Cómo era Holder antes de utiliza anabólicos

Recientemente, tras su salida, se viralizaron impresionantes imágenes del influencer previas a convertirse en fisicoculturista. En ellas se puede ver el gran cambio físico por el que atravesó desde que comenzó a consumir esteroides y anabólicos. “Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta”, había expresado el participante rosarino.

A la foto la publicó una usuaria de Twitter y se lo ve a Holder a sus años, cuando no se inyectaba esteroides. De inmediato la publicación se volvió viral y se llenó de comentarios de todo tipo, desde personas avalando su físico hasta personas criticando el uso de anabólicos por los daños que puede causar en el cuerpo y comparándolo con Ricardo Fort.

Gran Hermano 2022: la impactante transformación de Tomás Holder luego de los anabólicos

Casi por coincidencia y sin saber que se estaba hablando de él en las redes sociales, Holder habló sobre su adicción a las inyecciones. “Yo creo que los vicios son malos. Lo voy a decir públicamente, porque no me da vergüenza. Yo me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mí es un vicio, me encanta, pero soy consciente de que si me inyecto todo el año me muero”, declaró.