Las imágenes de seguridad capturaron el estremecedor momento en que una adolescente turca cayó y murió desde un edificio mientras intentaba recuperar su celular. (Video: New York Post)
Una adolescente de 15 años murió al caer del balcón de un cuarto piso cuando intentó recuperar su celular
Martes 01 de Noviembre de 2022, 14:54
Una adolescente se cayó del balcón de un edificio cuando intentó recuperar su celular. Después de permanecer internada en la sala de terapia intensiva durante 18 días, la chica murió a causa de las graves heridas. Melike Gun Kanavuzlar, de 15 años, se le cayó su celular mientras estaba en un edificio en un pueblo al oeste de Turquía, y cuando intentó agarrarlo perdió el equilibrio y cayó al vacío desde el cuarto piso. La trágica escena fue captada por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver a un vecino que pasa por el lugar y ve caer el celular. En ese momento, el hombre vuelve a mirar hacia arriba y allí ve que cuando la joven cae al vacío.
Inmediatamente, la adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital estatal en estado crítico y luego fue llevada a una Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Mugla, en el suroeste de Turquía, informó Newsflash. La joven estuvo internada 18 días pero debido a la gravedad de las lesiones terminó falleciendo.
Dos antecedentes en el 2022: una selfie mortal en Italia y un incendio en EEUU Una tragedia similar ocurrió en agosto, cuando un hombre italiano cayó y murió mientras intentaba agarrar su celular luego de sacarse una selfie en la cima de una montaña con su novia.
Otro caso parecido sucedió en 2018, una aspirante a actriz de 15 años en la ciudad de Nueva York murió al caer mientras subía una escalera de incendios para ingresar a una habitación cerrada donde se encontraba su dispositivo. /TN