Horror en Los Ralos: se conocieron los audios que envió la mujer policía después de dispararle a su hijo

Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 19:40

La despedida a Yulian enlutó a todo el pueblo. Captura de video.



En Los Ralos la situación no dejó de impactar y conmover a los vecinos: una mujer policía asesinó a su pequeño hijo de cinco años y luego intentó quitarse la vida, disparándose en el abdomen. La muerte violenta de Jesús Gabriel Jiménez (Yulian) quebró en dolor a la familia.

Este miércoles por la tarde, todo el pueblo se reunió en el velatorio para darle el último adiós al menor. Incluso, la familia de la homicida está en el lugar. Muchos seres queridos se habían apartado de Manuela en los últimos tiempos por distintos conflictos.

También fue denunciada por episodios de violencia. En uno de ellos, desenfundó su arma reglamentaria, su ex esposo y padre del pequeño, forcejeó con ella para quitársela y el disparo de milagro no hirió a nadie.

Tras estos sucesos, le quitaron el arma, que le devolvieron momentos antes de la desgracia.

Audios reveladores

Además, se conoció una serie de audios con los que la mujer policía pide ayuda tras dispararle a su hijo.

"Chuchú (su pareja actual) abusó de mi hijo", "mi hijo está muerto", "ambulancia", se la oye decir.

También se supo que le envió unos audios a su ex pareja (padre del niño) antes del crimen. Ella intentaba que él vaya a la casa para terminar con la vida de los tres. El joven estaba durmiendo porque trabaja de noche y no escuchó el alerta de tales mensajes. /Los Primeros