Le regaló a su amiga embarazada ropa para su bebé, pero cometió un error

Lunes 21 de Noviembre de 2022, 07:48

Cuando su amiga embarazada recibió el regalo para su bebé descubrió que era ropa para perro.



Un bebé cambia la vida de sus padres, pero también la de sus familiares y amigos.

Es normal que algunos de ellos quieren llenarlos de regalos, aunque no siempre eligen correctamente.

En ese sentido, una joven le mostró a su amiga embarazada la ropa que le compró a su bebé, pero luego descubrió que era un disfraz para perros.

La protagonista de este viral es la usuaria de TikTok @luchifiol, que estaba muy emocionada por la llegada de su "sobrina" al mundo y por eso quiso hacerle un regalo especial.

La tiktoker le compró un disfraz de stich, el personaje de Disney, pero cometió un insólito error.

En el vídeo, que se viralizó en la red social china, se logra ver como la joven exhibe en un live de TikTok un traje que compró para la bebé, el cual le genera mucha ternura.

En tanto, la futura mamá ni bien vio el disfraz se percató de un pequeño detalle.

Era un agujero en la parte inferior que no entendía para qué era.

La chica le “explica” a su amiga que quizás era para cambiarle los pañales.

No obstante, unos minutos después de analizarlo, la joven embarazada revisa la etiqueta y fue entonces cuando notó que el pequeño disfraz no era para bebés, sino que era para perros.

@luchifiol Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok ? sonido original - Luchi Fiol

Al darse cuenta del insólito error ambas estallaron de la risa.

La joven trata de explicar que en todo momento pensó que era un traje para bebés, pero al observarlo mejor si hay detalles notorios.

"Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta", expresó la muchacha en la descripción del vídeo.

El clip se viralizó en la plataforma de TikTok y en otras redes sociales.

Actualmente cuenta con más de 15.8 millones de visualizaciones, 2.4 millones de me gusta y más de 24 mil comentarios de usuarios que estaban sorprendidos con la desopilante equivocación de la joven.

"Me deja super tranquila el ´yo se lo cuido, le regalaré estas cosita´", “Mi novio le compró una camita a mi bebé, pero resultó ser una colchoneta para perro”, "Yo le compre un impermeable a mi hijo, también era para perro", “No puedo dejar de verlo y de reír con este video”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios a este video viral de TikTok. /Crónica