Feinmann habló sobre la muerte de Hebe de Bonafini: “Un ser dañino”

Lunes 21 de Noviembre de 2022, 12:48

Tras la muerte de Hebe de Bonafini, el conductor de “Alguien tiene que decirlo” realizó un editorial sobre la cofundadora de la organización Madres de Plaza de Mayo.



En la mañana de Radio Mitre, Eduardo Feinmann realizó un duro editorial tras la muerte de Hebe de Bonafini, histórica presidente de la organización Madres de Plaza de Mayo.

“Ayer la Argentina se conmovió con la muerte de Hebe de Bonafini, esta señora que tenía el pañuelo blanco manchado de corrupción”, comenzó diciendo el periodista y agregó: “Un ser dañino, madre de terroristas que ha sembrado la discordia y el odio durante décadas en Argentina”.

De igual forma, el conductor de Alguien tiene que decirlo recordó que “Hebe de Bonafini no colaboró con la investigación de la CONADEP”, así como también “siempre festejó muertes ajenas, deseó que le apliquen la taser a la hija de Macri, Antonia tenía 5 años en aquel momento”.

“Hebe era muy antidemocrática”, sostuvo Eduardo Feinmann y expuso un audio donde la dirigente por los Derechos Humanos se expresa como tal.

Por otra parte, el periodista se refirió a la causa por “Sueños compartidos” en donde estuvo implicada junto a Sergio Schoklender y aseguró que “Néstor Kirchner la sedujo con plata”.

Sobre el final, Eduardo Feinmann tildó de “odiadoras seriales” a las Madres de Plaza de Mayo luego de la dura contestación a través de las redes sociales al pésame brindado por el presidente Alberto Fernández.
 
La dura crítica de Madres de Plaza de Mayo a Alberto Fernández por su despedida a Hebe de Bonafini: “No se perdió nada”

“Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable. Reclamando verdad y justicia junto a las Madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección. Con enorme cariño y sincero pesar, la despido. Hasta siempre Hebe”, expresó el mandatario en su cuenta personal.

Sin embargo, desde el perfil de Madres de Plaza de Mayo le respondieron: “Sr Presidente no se perdió nada, el legado de las Madres vive en el pueblo. Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto. Por suerte Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”. /Mitre