Granata contó una inédita anécdota de su amorío con Robbie Williams

Lunes 21 de Noviembre de 2022, 17:58

La diputada rememoró su pasado amoroso con el artista británico por el que se hizo conocida públicamente.



Amalia Granata participó en el ciclo +Entrevistas, conducido por Luis Novaresio en CO+. Y contó todos los secretos de sus dos encuentros privados con Robbie Willians, romance por el que supo hacerse conocida públicamente.

"Me gustó mucho estar en los medios y la comunicación. Con este escándalo le vi la veta de entrar a los medios. Yo era una persona de pensamiento moderado y tenía fe en mis habilidades. Sabía que iba a poder permanecer en los medios", recordó Amalia sobre la motivación que la llevó a aceptar una cita privada con el cantante.

El primer encuentro fue en el viejo ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli y, después de eso se produjo el acercamiento entre Amalia y Robbie en el hotel donde se hospedaba él. "Robbie se acercó a mi mientras el Bala (productor de tevé y amigo de ella de Rosario) resolvía unas cuestiones de prensa...", rememoró Granata.

"El vino a mi mesa y empezamos a bailar y a charlar. Fue genial. Era una gilipollas de 23 años con Robbie Willians que tenía 30 creo y era un bombón. ¿Qué mejor cosa te puede pasar a los 23?", planteó Amalia en diálogo con Novaresio.

Luego, la diputada contó que se pactó un segundo encuentro con el artista británico pero ya en Estados Unidos y que, mientras tanto, se mantuvieron en contacto vía correo electrónico. Y que se volvieron a ver cuando ella viajó a Las Vegas para la boda de una amiga.

En esa oportunidad viajó a Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas del país norteño, y se presentó en la casa del intérprete. "En la puerta estaba un gran hombre estadounidense de ascendencia africana", hizo memoria Granata.

"Amalias eran muchos y desaparecieron, pero yo estudié periodismo, y me licencié. Me fui a trabajar a Chile como periodista, no me quedé allá. Supe cuidar el lugar por el que me hice conocida”, remarcó Amalia, sobre su trascendencia a través del tiempo. /Paparazzi