GH: Lucca, el novio de Julieta, rompió el silencio frente a rumores de infidelidad

Martes 22 de Noviembre de 2022, 10:40

Lucca Bardelli reaccionó tras ser acusado de besar a otra chica en un boliche, mientras su novia está en la casa más famosa del país.



Lucca Bardelli, el novio de Julieta de Gran Hermano, fue acusado de haberle sido infiel a la participante del reality de Telefe.

Lejos de quedarse en el molde, el joven reaccionó contundente ante la versión de que habría besado a otra chica en un boliche mientras su pareja está en la casa más famosa del país.

"Feliz mes, mi amor. Te amo como a nada en este mundo y te extraño cada día más. Me pone feliz verte cumplir tus sueños. Nos vemos a la vuelta, sos todo para mí"
, escribió Lucca a través de sus stories de Instagram al pie de una foto besando a Juli, en señal de que seguiría comprometido con la relación.

"No hay tiempo que mida mi amor por vos", agregó Lucca, despegándose de los rumores de infidelidad a Julieta.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/captura_de_pantalla_2022-11-22_093506.jpg?itok=al5xmMoz

LUCCA BARDELLI, EL NOVIO DE JULIETA DE GRAN HERMANO, ENVUELTO EN RUMORES DE INFIDELIDAD

Estefi Berardi encontró a la chica con la que Lucca le habría sido infiel a Juli, Sofía. Y le mandó un mensaje preguntándole si es verdad que se habrían besado en un boliche.

"Nada que ver. Es mi amigo hace años y no sé por qué lo quieren difamar con cosas que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también", le respondió la joven, negando haber vivido un affaire con Lucca. /Ciudad

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/captura_de_pantalla_2022-11-22_093456.jpg?itok=aiivVjKK